Compartir
Publicidad

Perez Hilton celebra su cumpleaños entre un circo de celebrities

Perez Hilton celebra su cumpleaños entre un circo de celebrities
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No es que Perez Hilton haya celebrado su cumpleaños entre los más frikis de las celebrities, no por dior, él vale mucho más que todo eso. La cosa va por otros derroteros. Y es que el famoso blogger, la Reina de los Medios, como él mismo se autodenomina, este fin de semana ha cumplido 32 años, para lo cual decidió celebrarlo por todo lo alto (vamos, como todos los años) entre sus amiguitos más cercanos en una fiesta temática: sobre el circo.

El caso es que algunos de los invitados decidieron hacer gala de ese tema y fueron disfrazados como Mel B que fue en plan domadora/dominatrix o Leona Lewis que yo creo que se equivocó y fue de 'El Fantasma de la Ópera' porque sino no me lo explico. Pero sin duda una de las grandes protagonistas de la noche fue Katy Perry, que después de pringarse de lo lindo en los Kids' Choice Awards, se fue a la fiesta de su buen amigo y hasta se subió en un elefante.

Aquí tenéis a los amigos de Perez (a los que no les dibuja cosas de mal gusto en su blog, o sí, lo mismo da) paseándose por la alfombra roja. En serio ¿Justin Bieber tiene que estar en todas partes? ¿Y qué me decís de Shannen Doherty que ahora está participando en el 'Más que Baile' americano? Qué fuerte, lo que hace que gracias a tu gran genio no te quieran en ninguna serie. Y bueno, del vídeo señalar a la tal Damiana que tiene más morro que nadie...

Aunque seguro que lo que más ilusión le hizo fue la felicitación de Lady Gaga que ha colgado en su blog, porque aunque ella no pudo estar presente en la fiesta no iba a quedar mal... ella, nunca.

Fotos | Celebrity Gossip

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos