Publicidad

¡Pero Britney que es eso que llevas en el dedo!

¡Pero Britney que es eso que llevas en el dedo!
10 comentarios
HOY SE HABLA DE

Así de guapetona y feliz hemos podido ver a Britney Spears celebrando el cumpleaños de su hijo mayor Jayden James, y es que la famosa cantante vive ajena a las acusaciones de su guardaespaldas y disfruta de sus hijos y su vida en común con Jason Trawick, relación que parece ir viento en popa.

Muchos han sido los rumores de boda que han resonado últimamente, pero estos últimos días toman cierto realismo al ver a Britney luciendo un anillo muy molón en el dedo de importancia y es que nos encanta ver a la princesita feliz después de tanto trajín.

Todo parece indicar que el precioso y original anillo de diamantes que luce la princesita es de compromiso, después de rumores sobre la boda y comentarios de amigos de la pareja parece que el enlace es inminente.

Britney está emocionada en poder compartir su vida con Jason, y a él le pasa lo mismo. Siente que es el momento de dar el paso.

Y todo después de la escapadita romántica que tuvieron en Hawaii, ¿será allí donde Jason pidió matrimonio a Britney? Ains que envidia, seguiremos de cerca los pasos que dan ya que nada nos gustaría más que dar el gran y feliz notición, aunque será difícil mostrar imágenes con esa manía que han pillado los famosos de casarse en secreto, esperemos que tengan algún amigo indiscreto.

Vía| Revista Generación
Foto| Just Jared

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios