Publicidad

Piquira se pegan la dolce vita

22 comentarios

Publicidad

Os voy avisando de que sólo los más valientes vais a ser capaces de ver este vídeo. No por ver las imágenes de Piquira, sino por la narración a modo de cuento de Disney que le han dado. Vamos, que ha habido un momento en el que pensé que Piqué le pondría a Shakira el zapato de cristal y que los candelabros se convertirían en mayordomos. Telita para el programa.

Sea como fuere, he aquí una nueva prueba del amor de la pareja que roza el coma diabético. Cupido les ha dado de lleno y para mí que les dio sobredosis de flechas porque vaya con la parejita, se han vuelto una extensión el uno del otro, cualquier día vemos a Shakira dando patadas a un balón y a Piqué bailando compulsivamente y cangando canciones que sólo él entiende.

El caso es que los tortolitos han paseado su amor por Italia, en el lago Como, para ser más exactos, un paraje de lujo con el que me muero de envidia. La cantante está de gira y su príncipe no quiso perder la ocasión de compartir hotel de lujo que más rococó imposible por mucho que cueste la habitación casi dos mil euros. Claro que eso no era lo importante teniéndose el uno al otro para pasar una noche de esas de pasión con fotos de balcón y cortinas incluídas (¿qué narices harían con las cortinas?). Majos, que no hace falta que nos restreguéis nada…

Eso sí, hay que agradecer ver al del Barça en calzoncillos haciendo gala de #piquetón aunque tampoco se precie con mucha claridad, pero visto lo visto nos lo imaginamos.

Pero qué bonito es el amor, poproseros, hasta los empastes se me saltan y las caries se me levantan de tanto azúcar y dulzura…

En Poprosa | Piquira, definitivamente, sois muy empalagosos
Vídeo | yeltsing1

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir