Publicidad

Premios poprosa 2013: Elijamos a la más buenorra

Premios poprosa 2013: Elijamos a la más buenorra
11 comentarios

Publicidad

Publicidad

Aquí seguimos, trabajando en sábado para que el final de año en Poprosa sea todo lo espectacular que os merecéis. Hoy nos toca seguir ejerciendo la democracia y elegir a la más buenorra del año 2013. Sabemos que para gustos pinta colores y que de todo tenemos, así que esta es sólo la selección que hemos hecho después de una sesuda puesta en común. Dedillos listos y todo el mundo a votar que esto es lo que nos gusta a nosotros.

Irina Shayk

irina

Irina Shayk, la chica de CR7 ha estado en todas partes este año y tiene motivos más que suficientes para que la incluyamos en esta nuestra encuesta de las más guapas del año.

Cara Delevingne

cara

Podrás ser fan de Cara Delevingne o podrás estar hasta el moño de ella, pero estaremos todos de acuerdo en que tiene algo que la hace irresistible.

Emilia Clarke

Emilia

Daenerys de la Tormenta, la madre de dragones, esa chica que se está recorriendo tierras inhóspitas con un trapito encima y a pesar de todo va siempre perfecta no podía faltar. Emilia Clarke es adorable, mucho más cuando recupera su color de pelo normal.

Blanca Suárez

blanca

Sí, es ella, nuestra Blanca Suárez, la que ha conquistado el corazón de Miguel Ángel Silvestre y de todo el mundo. Perfecta en todas las ocasiones, niña buena en general para mí sería una de las favoritas.

Inma Cuesta

inma

Si lugar a dudas una de las chicas con más presencia de este año 2013, entre películas y premios, así que estoy totalmente segura que Inma Cuesta va a estar en la pomada de las más guapas del año.

Gisele Bündchen

giselle

Gisele Bündchen es de esas mujeres que te hacen pensar que no es de este mundo. Entre la espectacular recuperación de su último embarazo, lo sonriente y feliz que está siempre y ni el más mínimo atisbo de que pueda aparecer descuidada o despeinada tenía que estar en esta selección.

Jennifer Lawrence

jennifer

Otra de las chicas del año. Jennifer Lawrence fue la triunfadora de los Oscars en todos los sentidos, paseó belleza y simpatía por las alfombras rojas y además demostró que las curvas son espectaculares.

Ursula Corberó

ursula

La que probablemente es una de las mujeres más envidiadas del momento si se confirma su relación con Velencoso, Úrsula Corberó ha dejado atrás a la adolescente para descubrir una mujer llena de razones y motivos para estar en esta lista.

Paula Echevarría

paula

Está en todas partes. Lo anuncia todo. Está siempre dándonos imágenes maravillosas con su David Bustamante y aún así es la perfección hecha mujer: Paula Echevarría, creo que ya no tengo que explicar más.

Miranda Kerr

Miranda

De vuelta a la soltería Miranda Kerr ha sido una de las mujeres más guapas del año sin duda. El ángel de Victoria's Secret tiene mucho que enseñar a las que vienen detrás.

?

elige

¿No te ha gustado ninguna de nuestras preseleccionadas? No te preocupes, aquí somos la democracia personificada y dejamos que nuestros lectores elijan a su favorita.

Y ahora a votar, que estas cosas se hacen porque ¡queremos saber!

En Poprosa | Premios Poprosa En Poprosa | Premios Poprosa 2013: Toca elegir al buenorro del año

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios