Compartir
Publicidad
Premios Poprosa 2016: elijamos a la más buenorra del año
Farándula

Premios Poprosa 2016: elijamos a la más buenorra del año

Publicidad
Publicidad

Se nos va yendo 2016, poproseros, y al igual que muchos os pararéis a hacer recuento de lo bueno y lo malo que habéis hecho este año —y espero que al menos, os lo hayáis pasado pirata—, por aquí también toca repasar todo lo que hemos visto desfilar por la portada de Poprosa. Y en esta ocasión, además, vais a ser vosotros los que decidáis quién está entre lo mejorcito de todo lo que nos hemos encontrado estos últimos 12 meses. Por eso, en los Premios Poprosa 2016, hoy toca elegir a la más buenorra del año. ¡A votar se ha dicho!

Irina Shayk

Irina

La súper modelo Irina Shayk rara vez se escapa de una de nuestras listas de guapas y sexys. Los rumores de embarazo se han disparado en las últimas semanas con el desfile de Victoria's Secret en el que iba bastante más tapadita que en otras ocasiones, pero lo cierto es que Irina ha pisado 2016 con garbo y firmeza y sigue siendo una de las modelos más bellas del mundo.

Úrsula Corberó

Ursula

Úrsula Corberó empezó 2016 soltera y con una buena a sus espaldas, después de que la ruptura con Velencoso fuera, por decirlo delicadamente, algo turbia —por parte de él y de una rubia con la que se le relacionó mientras todavía estaba con ella—. Pero Úrsula es una mujer de armas tomar y este año ha sido uno de los mejores para ella. Ha estado divina, ha vuelto a encontrar el amor y trabajo no le ha faltado. ¿Se le puede pedir más a la vida?

Kendall Jenner

Kendall

Otra que no ha tenido mal año en lo que a pasear su cuerpo serrano por pasarelas, alfombras rojas y, sobre todo, redes sociales, ha sido Kendall Jenner. La rama Kardashian de la familia quizá no ha tenido tan buen 2016 como la suya, pero lo cierto es que Kendall poco a poco se ha ido haciendo un hueco en el mundo de la moda y es raro no verla desfilar e ir cobrando importancia en la parte más seria del sector.

Gigi Hadid

Gigi

Una de las rubias de moda es Gigi Hadid, modelo por derecho propio y una de las que más tirón ha tenido este año en el mundo de la moda. La genética está del lado de ella y de su hermana Bella, pero Gigi tiene un encanto especial, y un buen par de narices. ¿Recordáis el incidente con aquel tarado que la cogió en brazos? Le da puntos extra el haberse defendido como gata panza arriba.

Adriana Lima

Adriana

Qué decir de Adriana Lima. ¿Se puede hacer una lista de las más buenorras de los últimos, no sé, 5 años, sin incluirla a ella? Ángel de Victoria's Secret, modelo de lencería, protagonista de mil y una portadas... Esta mujer tiene un cuerpazo que quita la respiración y una cara que sí, mucho maquillaje y todo lo que queráis, pero esos ojazos no se los quita nadie.

Jennifer Lopez

JLo

JLo es como Madonna. Puede no sacar un disco cada año, pero siempre anda por ahí rondando. No es el caso de 2016, donde la hemos tenido dando caña con su "Ain't Your Mama" hasta la extenuación, e incluso ha habido rumores de si habrá roneo con su ex, Marc Anthony. Eso sí, sigue igual de tremenda que siempre. ¿Cómo se conserva tan bien?

Alessandra Ambrosio

Alessandra

Otra veterana de las listas de guapas y sexys es Alessandra Ambrosio. Yo no sé cómo consiguen que pasen los años, sean madres y encima sigan teniendo esos cuerpos espectaculares —aunque sí, a veces se nos queden un poquillo flacas—. Pero es verlas desfilar por la pasarela de Victoria's Secret y no sé a vosotros, poproseros, pero a mí todos los años me dejan ojiplática.

Katy Perry

Katy

Katy Perry ha tenido un año de lo más movidito en lo que a amores se refiere. No será la mejor cantante del mundo —sólo tenéis que buscar algún directo suyo en Youtube—, pero está de lo más feliz con Orlando Bloom —quién nos lo iba a decir— y sigue siendo una de las poperas más sexys del momento.

Lara Álvarez

Lara

Lara nos sorprendió no sólo por ser una de las caras más amables de ese circo deleznable que es 'Supervivientes', sino por plantarse y mandar a la porra a Fernando Alonso cuando le pidió que dejara su carrera de lado para seguirle a él como un perrito faldero, de circuito en circuito. Y me diréis que no se merece un puesto en esta lista con ese cuerpazo bronceado y esa melenaza.

Elsa Pataky

Elsa

Vale, todos odiamos un poquito a Elsa porque cada vez que se da la vuelta en la cama puede abrazarse a Chris Hemsworth. Pero eso no significa que no sea una de las tías más buenorras del panorama internacional. Las cosas como son. Aunque envidia, lo que se dice envidia, te tengamos una poca.

Margot Robbie

Margot

Uno de los grandes descubrimientos de 2016 fue ver a Margot Robbie en 'Escuadrón suicida'. La peli nos dejó bastante indiferentes —en el mejor de los casos—, pero la mejor parte, con diferencia, era ella y su relación con el Joker. Y desde luego, se coló en esta lista sin dudarlo ni un segundo.

Emilia Clarke

Emilia

Otra que es raro que no se nos cuele en esta lista de guapas, sexys y, en general, buenorras de pro es Emilia Clarke. Sobre todo desde que es khalesi en 'Juego de Tronos' y tiene loco a medio mundo con sus andanzas entre dragones y mazmorras e intrigas. Emilia es una de esas bellezas que no necesitan enseñar ni insinuar. Es tan guapa que basta mirarla para quedarse embelesado.

Scarlett Johansson

Scarlett

No nos podía faltar tampoco una incondicional de las listas de famosas atractivas a más no poder. Vale que interpretativamente hablando, Scarlett Johansson no está precisamente dándolo todo últimamente. Pero sigue siendo guapa, sexy y buenorra. Y para esta lista, nos sobra.

Emily Ratajkowski

Emily

Y para cerrar, una de las que más nos ha sorprendido este año, no sólo en la alfombra roja, donde ha combinado estilismos de lo más sexy —y a veces se ha pasado un pelín— con otros deslumbrantes que la han colocado entre las mejor vestidas. Emily Ratajkowski es una mujer de armas tomar y sólo tenéis que ver sus fotos: destila buenorrez en todas y cada una de ellas.

¡Ahora sólo os toca elegir a vosotros, poproseros! Aquí podéis votar a la famosa más buenorra de 2016.

Lo mejor de 2016 en Poprosa

Premios Poprosa 2016: elijamos al más buenorro del año
Premios Poprosa 2016: Elijamos a la celebrity más petarda del año
Lo mejor del 2016: Las 17 nuevas relaciones que más nos han dado de qué hablar
Lo mejor del 2016: las mejores alfombras rojas... y las que no lo fueron tanto
Lo mejor del 2016: El año de las grandes rupturas
Lo mejor del 2016: repasamos lo más granado del papel couché

Fotos | Facebook de Irina Shayk, Úrsula Corberó, Kendall Jenner, Gigi Hadid, Adriana Lima, Jennifer Lopez, Alessandra Ambrosio, Katy Perry, Emily Ratajkowski, Instagram de Lara Álvarez, Elsa Pataky, Margot Robbie, Emilia Clarke, GTres, IMDB

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio