Compartir
Publicidad

Pues va a ser que Nicole Scherzinger no le ha echado el lazo a Hamilton

Pues va a ser que Nicole Scherzinger no le ha echado el lazo a Hamilton
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Otra desilusión al canto, poproseros. Una se hace ilusiones y luego nada de nada, aunque bueno también depende de los protagonistas de la historia porque a mí que no se casen Brangelina pues me da coraje, que ya me hace ilusión la cosa, pero que no lo hagan Nicole Scherzinger y Lewis Hamilton como que me la trae un poco más al pairo tirando a casi que me alegro por pesados. Siempre ha habido clases, qué le vamos a hacer, aun así como que entre tanta ruptura famosil como que también necesitamos compensar un poco. Pues nada, éste tampoco es el caso, qué le vamos a hacer.

Esta semana nos hacíamos eco de la noticia/rumor que apuntaba a que la cantante por fin había echado el lazo al piloto y había conseguido que éste entrase por el aro del matrimonio. Ya sabemos que en sus idas y venidas siempre se ha dicho que Nicole Scherzinger tiene unas ganas locas de casarse con Hamilton y de hecho las negativas del chico al final siempre han sido el motivo de la ruptura. Vamos que éste no quiere compartir coche, que para eso se ha echado un monoplaza…

Pues bien, esta vez que parecía que la cosa apuntaba maneras y que la pareja igual se iba a dar el sí quiero toca desmentir, nada de nada según ha confirmado la propia interesada en su Twitter...

nicole-y-lewis-hamilton

Vamos, lo que viene a ser al encontrarse con la noticia Lewis y ella no puede más que decir que ni boda ni leches y que siente decepcionar (no sé a quién, nena, no sé a quién).

Pues ya sabes nena, a seguir dando la matraca hasta que te haga su señora esposa, hasta entonces simplemente tendrás que quedarte en boxes viéndolas venir.

Foto | Facebook Nicole Scherzinger

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio