Publicidad

Que no, que Beyoncé no la lió parda en las pirámides: eso se lo deja a Bisbal

Que no, que Beyoncé no la lió parda en las pirámides: eso se lo deja a Bisbal
6 comentarios

Publicidad

La que lió Bisbal en Twitter con lo de las pirámides ha estado a punto de quedarse en nada por culpa de Beyoncé. No, ella no tiene la boca como un buzón de Correos, pero hace unos días se desataron los rumores que apuntaban a que las autoridades habían tenido que echarla de las míticas construcciones faraónicas por comportarse como una auténtica patana. Y el que lo dijo era nada menos que el famoso egiptólogo, Zahi Hawass.

Hace unos días, el arqueólogo dio una entrevista donde contaba todo el supuesto incidente con Beyoncé, dejándola poco menos que a la altura de una diva con unos aires de grandeza insoportables.

Dijo que vendría a las 3 de la tarde pero llegó tarde. Le dije "Tienes que pedir disculpas por llegar tarde". Pero ni siquiera abrió la boca. Traje a un fotógrafo y ella también, y un guardaespaldas. Cuando el mío empezó a disparar, ella gritó "¡No, para! Yo soy el que dice sí o no, no tú". Dije que en ese caso, y dado que casi había golpeado a mi fotógrafo y no era educada, ¡fuera!. No voy a concederte el privilegio de llevarte en mi tour. Dije que era una estúpida y me fui.

Obviamente, la respuesta del representante de Beyoncé ha tardado menos en llegar que la multa cuando presentas tarde la declaración de la renta. Y desde luego, desmiente absolutamente todo esto, y atribuye las palabras de Hawass a su afición a estar en el centro de todas las miradas.

Esto nunca ha ocurrido. La última vez que Beyoncé estuvo en Egipto fue durante la gira de 2009. Nada de esto pasó. Mentiras, y más mentiras.

¿Qué creéis vosotros? ¿Quién tuvo los delirios de grandeza, Hawass o Beyoncé?

Vía | Aceshowbiz Foto | Facebook de Beyoncé En Poprosa | Beyoncé y su propósito de que se nos caiga la baba con Blue Ivy igual que a ella En Poprosa | Beyoncé, dispuesta a subirnos la bilirrubina todos los meses

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir