Compartir
Publicidad
Publicidad

Que no, que Emma Watson no quiere nada con Robert Pattinson

Que no, que Emma Watson no quiere nada con Robert Pattinson
Guardar
25 Comentarios
Publicidad

De verdad de la buena que soy de las que le gusta más un rumor de una pareja de famosos para sacarle punta al lápiz como a cualquier otro poprosero, sin embargo hay veces que es para reírse y partirse el pecho de los dimes y diretes que se mueven por los tabloides, ¿de verdad hay alguien que se crea que Emma Watson estaba dispuesta a ligarse a Robert Pattinson?

Pues parece ser que más de uno se lo ha tragado de lo lindo porque ha sido noticia que se ha publicado en mil y un sitios de la red. Pobres almas de pollo incrédulas… Pero sí, muchos creyeron que Emma de repente se había vuelto loca por los huesitos del vampiro y lucharía con la mismísima Kristen Stewart como si de una pelea de gatas se tratare.

Bueno, pues nada más lejos de la realidad…

A través de su twitter el representante de la Watson negó todo parecido con la realidad, vamos que nanai, que aquí no hay historia, ni chicha se mire por donde se mire.

La verdad es que es curioso que ahora que está a punto de estrenarse la nueva peli de ‘Harry Potter’ surjan estos rumores tan cachondos, porque lo suyo hubiese sido en su día cuando compartieron cartel, pero ¿ahora? Si es que mir que lo digo, que hay gente que necesita salir más de casa y dejar de inventar historias…

Claro que con eso de que Emma ya no sale con George Craig, pues parece que hay una necesidad primaria de emparejarla con el primero que se pase por delante y tocó Pattinson, como podía haber sido el Príncipe Carlos de Inglaterra… Ya puestos a especular.

Pues nada, otro rumor que hay que tirar por el retrete.

Foto | Facebook
Vía | Dailymail

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos