Publicidad

Que no, que Pe no está embarazada

Que no, que Pe no está embarazada
6 comentarios
HOY SE HABLA DE

Tras la noticia bomba de ayer de que Penélope Cruz y Javier Bardem se habían casado en secretos engrosando así la lista de celebrities que optan por escapar de los flashes y la vida pública para darse el "sí quiero", otra noticia saltó a los tabloides de todo el mundo.

El caso es que en Life & Style dijo que Pe estaba embarazada, que se casó con Ja precisamente para que cuando el retoño naciese hubiesen legalizado su situación, hacer las cosas como Dios manda que se dice, que ellos son muy de tradición... La verdad es que era de esperar que este tipo de comentarios viesen la luz, es en lo que primero piensan las mentes del cotilleo internacional. Pues bien, nada más lejos de la realidad, poproseros, no hay bebé en camino según se apresuró a declarar el representante de la actriz. Boda sí, sorpresa kinder como que no.

Lo que está claro es que los comentarios sobre el bodorrio continúan rondando por la red, queremos carnaza, qué le vamos a hacer, y la última es que parece que se comenta que la boda de las Bahamas fue precisamente en la isla que tiene Johnny Depp, que con eso que están rodando 'Piratas del Caribe', se han hecho intis y el actor les prestó su islita para celebrar el evento. Mira qué majo.

Eso sí, como bien se puede leer en algunos medidos, lo que está claro es que la noticia de la boda ha sido acogida con gran diferencia a esta lado y al otro del charco... qué cosas.

Anda Pe, que bien podíais filtrar una fotito para ver qué vestido nos llevabas y así dejamos de especular sobre todo.

Vía | Just Jared Foto | Penélope Cruz Site

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios