Publicidad

Que sí, que no... Shakira, ¿estás o no embarazada?

Que sí, que no... Shakira, ¿estás o no embarazada?
7 comentarios

Sé que en este momento estaréis pensando que nos repetimos como el ajo, que primero hablamos del rumor, luego los desmentimos, y luego volvemos otra vez erre que erre, pero os aseguro que la culpa no es nuestra, es que esto empieza a ser una auténtica locura en toda regla. Y es que los dimes y diretes del posible embarazo de Shakira cada vez cobran más fuerza

A principios de este mes saltaba la noticia de que Shakira y Piqué estaban esperando su primer hijo cosa que fue desmentida por el representante de la cantante que de forma muy jovial y pizpireta nos dijo…

Otro rumor falso. ¡Viene embarazada de nuevas canciones que son increíbles! Está muy feliz

Sin embargo, ahora a mediados de mes el rumor ha vuelto y con más fuerza todavía ya que algunos medios colombianos como la revista Gente que tenéis en portada ya lo dan más que por hecho y hasta dicen que está de unas seis semanas, vamos que casi no se ha enterado ni ella y los demás ya lo sabemos. Esto supone, que tendremos mini-Piquira a la vista en 2013… ¡¡pelti y gooooooool!! Eso sí, de boda no hablamos por ahora, que conste.

El caso es que este pasado fin de semana, las declaraciones de Piqué en una reciente entrevista han sido noticia, ya que confiesa estar muy feliz con su chica y estar pasando un momento maravilloso.

Se dice de todo, ya lo sé. A mí me resbala pero me sabe mal por ella que es una magnífica influencia para mi. Soy muy feliz de tener la pareja que tengo y aunque no es agradable que me persigan los fotógrafos, pero lo llevamos con naturalidad. ¿Qué otra cosa puedes hacer? Tratas de ser tu mismo y que no te condicione nada

Vamos, que lo suyo es todo un cuento de hadas rodeado de flashes, aunque del tema candente ni se pronuncia.

A mí la cosa me empieza a oler a chamusquina, porque lo normal es que tras el desmentido oficial los rumores se acallasen, sin embargo cada vez cobran más y más fuerza, a ver si al final hubo piquetazo de verdad de la buena… ¿Saldrá una criatura bailando el waka-waka o regateando al personal?

En Poprosa | Ni mini-piquira, ni mini-piquiro, Shakira no está embarazada… por ahora
En Poprosa | Shakira y Piqué más que juntos, ¿quién dijo crisis?
Vía | Revista Gente

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio