Publicidad

¿Qué une a Paris Hilton, a Leticia Sabater y a otros muchos? Pues el arreglo de los bajos fondos
Farándula

¿Qué une a Paris Hilton, a Leticia Sabater y a otros muchos? Pues el arreglo de los bajos fondos

Madre mía madre mía cómo está el patio que lo mismo nos están echando algo en el agua y no nos estamos enterando... o si y así nos va la cosa. Este fin de semana fue convulso y tal entre ligas futboleras y elecciones y cuando estábamos ahí recuperándonos un poco enteras que Leticia Sabater y Paris Hilton tienen algo en común: el arreglo de sus bajos fondos. Y tú ahí haciendo vida normal sin enterarte.

La cosa es que aquí la que os escribe está de lo más pampanita con la noticia que nos ha dado la polifacética presentadora, actriz, cantante, seductora y en su momento ídolo de toda una generación: Leticia Sabater se ha reconstruído el himen y se ha ancheado ahí abajo. Vamos, que está de lo más contenta con el alicatado completo de bajos que se ha hecho que la ha dejado a estrenar. Emocionada como una quinceañera está.

Ella no es la única

Taking off to Cabo for my cousins wedding! See you soon @BrookeWiederhorn! Can't wait to see you in your wedding dress!! ❤️👰

Una foto publicada por Paris Hilton (@parishilton) el

A partir de aquí es dónde yo os voy a dejar pampanitos con la de famosos que se han recolocado las cosas por ahí, empezando por Paris Hilton, que con eso de que es mucho de que la pillen sin braguillas y de dejarse grabar haciendo cochinadas con sus novios pues se ha hecho un blanqueamiento anal y genital para tenerlo todo de lo más lustroso por si la ocasión se presenta.

Kourtney Kardashian también decidió blanquearse el agujerillo trasero, y claro, lo contó en el reality que tiene la familia. Yo que pensaba que esta chica era la más normal y sensata de todas.

Bruno

De blanqueamientos anales también sabe Sacha Baron Cohen, que será todo lo cafre que quieras con sus papeles pero es todo un señor graduado en Cambridge... lo que no quita que para su papel en 'Brüno' se hizo tratamiento tal.

Una foto publicada por Sharon Osbourne (@sharonosbourne) el

Sharon Osbourne, de los Osbourne de los realities de toda la vida, decidió rejuvenecerse las partes contratantes y 'tensar' la vagina para ser más juvenil, pero parece ser que el post-operatorio sí que no fue tan genial y aún tiene pesadillas al recordarlo. Resulta que esto lo contó en un programa en el que también estaba Colin Farrell, que estaba de lo más interesado, así que hubo ofrecimiento de enseñárselo en privado.

Leticia y las reacciones a lo suyo

Pero claro, aquí somos mucho de cachondearnos de este tipo de noticias, lo mismo no muy serias, así que a Leticia, su ensanchamiento y su reconstrucción de himen han dado para unas buenas risas por ese feudo salvaje que es en ocasiones Twitter, así que a ver si os quito esas posibles pesadillas que tendréis echándoos unas risas. Mientras tanto Leticia sigue buscando príncipe azul para su segunda primera vez.

En Poprosa | Leticia Sabater oudia el countrol de alcohoulemia
En Poprosa | Hay un partidazo esperándote poprosero: Leticia Sabater busca novio

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio