Quedáis avisados: las celebrities la palman mañana

20 comentarios

Como comentábamos hace un par de días las celebrities van a hacer un sacrificio digital en plan solidario para recaudar un millón de dólares. En lo que consistirá es en que dirán adiós a todas sus redes sociales y pasarán del charco de todo el mundo. Sigo pensando que es la mejor excusa que he visto para no tener que actualizar estados y tomarse unas vacaciones del gran público, pero bueno, es solidario.

El caso es que a mí lo que más me llama la atención es que para que todos estemos pendientes del tema han hecho una campaña de esas que no pasa inadvertida a nadie. Ya vimos el cartel con Kim Kardashian muerta, el cual parece que en general no convenció nada (normal), pero es que no sólo hay uno de ella, el resto de celebrities que participan en la iniciativa también se han metido en un ataúd para simular esta “muerte digital”. Vamos una pasada del trece, más tétrico que el hotel de ‘El Resplandor’...

Así que ya sabéis, mañana día 1 de diciembre no esperéis leer nada de las celebrities porque están de huelga, de luto o de vete tú a saber qué. Lo que más miedo me da de todo esto es que para superar semejante nivel de impacto, en la próxima campaña ni puedo imaginar lo que se les pasará por la mente… temblemos.

Vídeo | KCADigitalDeath

Temas
Comentarios cerrados
Inicio