Publicidad

¿Quién es la celebrity que más divina se ve embutida cual chorizo de Pamplona?: La pregunta cotilla de la semana

¿Quién es la celebrity que más divina se ve embutida cual chorizo de Pamplona?: La pregunta cotilla de la semana
1 comentario

Una semanita más toca pasar lista y dejar una preguntita lanzada al aire para que podáis responder a vuestro antojo, poproseros, que ya sabéis que las valoramos y analizamos mucho. Tirando del carro de que ultimamente no hemos visto más que alfombras rojas y que hay celebrities que tienen la manía de ir embutidas sin apenas poder respirar creyéndose que van estupendas... hoy la cosa va a ir por ahí.

¿Quién es la celebrity que más divina se ve embutida cual chorizo de Pamplona?

Hace unos días, sin ir más lejos, nos encontramos con el percal de Mariah Carey, que le reventó la tela y pasó una vergüenza de las buenas. Y a una servidora siempre le viene a la mente Kim Kardashian o Christina Aguilera y Britney Spears en los tiempos en los que iban pasadas de kilos, que se empeñaban en ponerse la ropa de siempre y aquello no daba más de sí.

Luego están los modelos muy mal elegidos para las alfombras rojas, que se piensan que por ir apretadas marcando todo van estupendas y hay que estar muy re-buena para poder permitirse ese lujo, o llevar una faja de las que te cortan la respiración. No a todas les queda bien y además ¡con lo cómodo que es ir más flojillas! Espero vuestras malignas respuestas: ¿quién es la que menos se quiere a si misma?

En cuanto a la pregunta de la semana pasada, no se me olvida:

¿Qué famosos tienen los niños más adorables?

En las respuestas se lleva la palma Alyson Hannigan, pero también tienen su hueco entre los babys más monérrimos los peques de Gwen Stefani y Gavin Rossdale, las nenas de Ben Affleck y Jennifer Garner o los hijos de Neil Patrick Harris. ¡Gracias por contestar majos!

Y ya sabéis, si queréis darle al cotilleo, podéis repasar nuestra sección de la pregunta cotilla, que siempre hay cosas interesantes. Y venga ¡todo el mundo a rajar desde ya! Ahí os quiero ver... dejando vuestras nuevas respuestas en el enlace, ¡que no se diga!

En Poprosa Respuestas | ¿Quién es la celebrity que más divina se ve embutida cual chorizo de Pamplona?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio