Publicidad

Crónica de un reventón anunciado: Mariah Carey estalla su vestido

9 comentarios

Llevaba un tiempo (unos años) diciendo que esto iba a pasar y, al fin, ha sucedido en riguroso directo. Mariah Carey estaba tentando mucho a su suerte con esos vestidos tan apretados y, en Good Morning America, su Versace ha hecho pop. ¡Si es que parece que le gusta ir completamente embutida!

Donatella, te quiero pero el vestido se ha reventado.

Su nueva canción 'Beautiful' junto a Miguel está gustando en los Estados Unidos y, como es normal, hay que salir de casa para promocionarla y, de paso, volver a cantar en directo. Que fantástico momento se vivió en GMA cuando el apretadísimo vestido de Mariah dijo basta y estalló obligando a la diva y a la presentadora a sujetar su delantera para que sus encantos no salieran a saludar al publico.

Mariah, quizás un vestido que te deje respirar y bajar escaleras sin ayuda es, en cuanto a lo funcional, mejor para este tipo de apariciones. Esperemos que tome nuestro consejo de domingo porque cualquier día de estos, cuando menos os lo esperéis, os llegará un tetazo a casa por culpa de la Carey.

Vídeo | InsaneMrBrain5 En Poprosa | Mariah Carey está lo siguiente a espectacular en el vídeo de 'Beautiful' En Poprosa | Por fin: Beyoncé y todo África estrenan 'Grown Woman' en buena calidad

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios