Publicidad

¿Quién irá a visitar a Lindsay Lohan a la cárcel?

¿Quién irá a visitar a Lindsay Lohan a la cárcel?
24 comentarios


Pues por increíble que os parezca, Samantha Ronson. Podrá haber despotricado de ella todo lo que ha querido pero mira, a la hora de la verdad le está ofreciendo un hombro sobre el que apoyarse y llorar a gusto. Y eso Lindsay Lohan lo valora tremendamente. Espero que luego se lo recompense como merece la ocasión (una cena o una caja de bombones muy grande, mal pensados…).

Pero vamos, que tampoco es para tanto lo de estar en la cárcel y más si al final la condena puede reducirse a 23 días como ya os dijimos, que así cualquiera se mete en una celda a hacer penitencias. Y además no solo eso, sino que al parecer la rubia, que no iba a tener ningún tipo de lujos en la celda, ha conseguido tener un teléfono con línea privada, televisión y una cama como dios manda.

Bien pensado, si le hacen la comida y la cama, no tiene que preocuparse de que los paparazzi le hagan fotos, su ex-churri la visita más que si estuviera en la calle libre y encima tiene tiempo para pensar en ella y su vida... ¿no le compensará pasarse un tiempecito más por ahí antes que meterse en el centro de rehabilitación?

Vía | Hit del Momento
Foto | Radar on line

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios