Quién no querría unas vacaciones al estilo Piquira

Quién no querría unas vacaciones al estilo Piquira
7 comentarios

Los tortolitos, Shakira y Piqué, están de vacaciones. Bueno, más bien siguen de vacaciones, porque están de aquí para allá desde que terminó la liga cuando el culé se hizo un atillo y decidió seguir a su chica por doquier, que el condón umbilical que les une se estaba dando un poco de sí.

Así ya se han paseado por media Europa como por Mykonos donde demostraron lo mucho muchísimo que se quieren y lo empalagosos que pueden llegar a ser y hasta tuvieron tiempo de rezar ante el Muro de las Lamentaciones, para que no se diga que no expían sus pecados.

El caso es que ahora Piquira se ha ido al otro lado del charco, destino: las playas del Caribe, más concretamente a la isla caribeña de Anguila, un paraíso en toda regla.

Claro, que como podéis imaginar aquí Shakira y Piqué no son como el resto de los mortales que buscamos las ofertas, llevamos el dinerito bien contado y amarrado para que luego no nos entren los siete males de haber gastado mucho más de lo que debíamos y esas cosas. No, ellos pertenecen a la élite y si se van de vacaciones al Caribe se van a todo lujo, a esos hoteles donde la noche te sale a 2.400 euros (no quiero ni echar la cuenta de lo que cuesta…). Pero su amor (y su cartera) todo lo puede.

Eso sí, esta vez ni una foto ni una nada nos están enseñando. Con lo mal que nos han acostumbrado, dándonos carnaza de la buena que comentar, ahora nada de nada. Sólo Piqué nos informa de que sigue de vacaciones, así que seguiremos esperando algún tipo de material gráfico de esos que nos sube el azúcar hasta niveles insospechados rozando el coma diabético.

Vía | Vanitatis
Foto | @shakira

Temas
Comentarios cerrados
Inicio