Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Quiénes son las celebrities más googleadas de este año?

¿Quiénes son las celebrities más googleadas de este año?
Guardar
30 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Pues ya que estamos en tiempo de listas, rankings, top ten, y demás recopilatorios de lo más variados, pues toca ver quiénes son aquellas celebrities que son más populares en Google, aquellas que han sido más tecleadas, las que más curiosidad han generado estos últimos meses del año. Y es que ya sabéis lo que dicen, hablan bien o mal, lo importante es que hablen de mí, por lo que está claro, que serán todos aquellos famosos que más han dado que hablar, precisamente.

¿Quiénes son? Pues seguro que os podéis ir haciendo una idea…

brad-pitt-google

10. Brad Pitt

Pues era de prever, está claro que aunque sólo sea por su vida sentimental, Brad Pitt es uno de los que se ha llevado una media de cinco millones de tecleadas, que ahí es nada.

jessica-alba-y-jennifer-aniston

9. Jennifer Aniston y Jessica Alba

Si bien lo de Jennifer Aniston no me extraña ni lo más mínimo, porque entre pelis, romances, la manía de todos los tabloides de reliarla con Brad o meterla en el barro con Angelina, entiendo que esté en este puesto de la lista. Sin embargo, como que lo de Jessica Alba me choca un tanto más. No sé...

kelly-clarkson-y-lilo.jpg

8. Kelly Clarkson y Lindsay Lohan

Kelly Clarkson en Estados Unidos, sobre todo, es muy aclamada, aunque por estos lares no tanto, así que igual a más de uno le extraña verla por aquí. Por su parte Lindsay Lohan aunque sólo sea por la cárcel, rehabilitaciones y alguna que otra liada parda de las suyas, tenía que tener más de nueve millones de búsquedas, es que se lo gana a pulso.

jolie-lambert-hilton

7. Angelina Jolie, Adam Lambert y Paris Hilton

Aquí tenemos a este trío calavera que tienen en su haber más de once millones de búsquedas. Bueno lo de Angelina Jolie pues es es por más de lo mismo que comentábamos de Brad, lo de Adam Lambert pues normal después de ganar el American Idol, pero lo que no entiendo es porqué le seguimos dando bola a Paris Hilton, de verdad cuándo nos cansaremos de una vez…

kayne-west-google.jpg

6. Kanye West

Pues depués de liársela muy parda el año pasado a Taylor Swift, como que Kayne West se vio renacer más que nunca (vale, ya lo sé que no es por lo único, pero tuvo su punto) y de ahí que las veinte millones de búsquedas. Hay que joderse…

madonna-y-chris-brown

5. Madonna y Chris Brown

Y llegamos a los treinta milloncejos. Aquí encontramos, como no podía ser de otra forma a Madonna, lo que no entiendo es ¿Chris Brown? Alucino por las orejas, de verdad os digo…

britney-spears-google

4. Britney Spears

Hombre, hombre, It’s Britney Bitch también se cuela en la lista rozando el podium con esos 37 mmilloncejos de na’.

taylor-swift-google

3. Taylor Swift

Sin duda éste ha sido de los mejores años de Taylor Swift, se ha llevado todos los premios habidos y por haber y lo que se refiere al tema cuore como que también da mucho de sí. Así que sus rizos y sus canciones country se nos cuelan con la medalla de bronce y más de 45 millones de búsquedas. Qué barbaridad…

beyonce-y-miley-cyrus

2. Beyoncé y Miley Cyrus

El segundo puesto es para un duelo de Divas. Así que rozando los setenta millones, tenemos a Beyoncé y la Miley Cyrus, otras que este 2010 ha sido año entre los años. A ver con qué nos sorprenden el que viene… miedo me dan algunas facetas sobre todo de una que yo me sé...

lady-gaga-y-michael-jackson

1. Michael Jackson y Lady Gaga

Lo de Lady Gaga estaba más claro que el agua, se ha convertido en la auténtica reina de todos los medios, para gusto de unos y aguante de otros, qué le vamos a hacer. Eso sí, parece que Michael Jackson sigue muy presente en la vida de Internet y por ello ha conquistado la lista. Y es que ahí donde lo veis se les atribuyen cifras de más de ciento cincuenta millones de búsquedas. ¿Alguien tiene dudas de quiénes son los reyes más absolutos?

Como veréis, mueven montañas, aunque sean del ciberespacio, pero las mueven…

Fotos | Fabiofco, SpreePiX – Berlin, Lord_Henry, Kalumba2009, Globovisión, d-q, Gage Skidmore, Angelina Place, Twitpic Adam Lambert, Twitpic Paris Hilton, Twitpic Kanye West, Twitpic Chris Brown Robson 77, Facebook Britney Spears, Facebook Taylor Swift, Facebook Miley Cyrus , Facebook Beyoncé, Oceania Rock (Ocquo.com) y Lady Gaga Twitter
Vía | Radio Alice

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos