Compartir
Publicidad

¿Quiénes son las jóvenes celebrities con más pasta?

¿Quiénes son las jóvenes celebrities con más pasta?
31 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Poproseros está claro que la crisis no afecta por igual a propios y a extraños, de hecho algunos ni tienen esa palabra en su vocabulario como es el caso. Y es que aquí os traigo la lista de las jóvenes celebrities más ricas del panorama. Vamos que mientras los demás a su edad teníamos que pedir la propina y conformarnos con lo que había, estos manejan una cantidad de pasta que venga dior y lo vea, de caerse muerta matada del todo. Y sino, ya lo veréis ya, alucinad pequeños mortales, porque no es para menos…

Que conste que no están en un orden particular, pero estos son los que más pasta tienen

12_taylor-swift

Taylor Swift

Madre mía, hay que ver lo que da eso de la música countrie con guitarra en mano cantándole a los amores de colegio… Si es que me equivoqué de profesión, aunque claro tampoco es que con la de cantante pudiese salir de pobre… El caso es que Taylor ya ha estado este año entre los famosos más poderosos de Forbes, lo cual es más que normal después de hacer en un sólo año unos 45 millones de dólares... ¿hola? ¿en un año? Aluciflipo... Pero es que claro, ha sido la artista más sonada de las radios yankys en 2009 y ha vendido más de 3 millones de copias de su último álbum…

11_jonas

The Jonas Brothers

A los Jonas lo que les ha dado bien de sí ha sido la mega-gira que se han marcado este año con la que han hecho gran caja que supera los 90 milloncejos de nada, claro que a dividir entre tres. Es lo que tiene que miles de fans griten desesperadamente allá donde vas.

10_miley

Miley Cyrus

Os podéis imaginar que el imperio Miley es increíble, y es que no sólo son los discos, los conciertos (por cada uno de los 57 que ha hecho este año se ha llevado más de un millón, así que multiplicad y llorad), es que es merchandaising con camisetas, zapatos, bolis, carpetas, y ese gran etcétera de cosas que llevan su cara de Hannah Montana. Vamos que tiene más pasta que la leche la cría… Ains qué pena.

09_krsiten-stewart

Kristen Stewart

Kristen se quejará hasta la saciedad de la pérdida de intimidad que tiene gracias a ‘Crepúsculo’ pero lo que no cuenta es la cantidad de pasta que se ha embolsado. Y es que en un año ha hecho más de 12 millones de dólares con cada la peli, lo cual hay que multiplicar por la cantidad de pelis de más de lo mismo que ha habido (van tres) y las que quedan… Vamos que como que merece la pena ¿verdad?

08_miranda-cosgrove

Miranda Cosgrove

La prota de iCarly!, vais a flipar, se lleva por cada episodio 180.000 dólares... ¡por cada uno y van 27! A lo que hay que unir una vez más el merchandising, sus contratos publicitarios y su carrera musical, que nunca puede faltar, claro está. Vamos que ésta problemas de propina como nosotros no tiene.

07_justin-bieber

Justin Bieber

¿Alguien dudaba que no estuviese? Pues sí, si el chaval tiene semejante cochazo como para no ganar pasta. Y es que barba no tendrá pero en nada de tiempo ya se ha llevado pa’la caca casi seis millones de dólares... Me meo toa...

06_selena-gomez

Selena Gomez

Sinceramente viendo las cifras que se manejan que ahora Selena Gomez se lleve 25.000 dólares por capítulo de la serie esa de magos como que me parece poco. Claro que esa etapa ya terminó y hay que unir el tema musical con el que se está llevando una pasta también, junto con esas cositas que llevan su cara estampada, y demás historias. Suficiente para estar en el ranking, las cosas como son.

05_abigail-breslin

Abigail Breslin

A pesar de tener sólo 14 años lleva ya diez años currando en películas, ha sido nominada al Oscar y desde entonces cobra como 4 millones por peli... En serio me muero…

04_angus-t-jones

Angus T. Jones

El chiquillo ya es el mejor pagado de la televisión así que normal que esté entre los elegidos, y es que normal ganando un millón al mes... Se caga la perra y van dos…

03_dakota-fanning

Dakota Fanning

Habiendo sido nombrada la tercera jovencita más valorada del panorama, es normal que se lleve un pastón por peli. No para la chica las cosas como son y tras meter la patita en ‘Crepúsculo’ más todavía. Normal ver a Dakota por estos lares.

02_demi-lovato

Demi Lovato

Actriz, cantante, cara de tantas otras cosas y está en previsión de que sea más influyente hasta que la propia Miley, así que creo que lo demás sobra… ¿Demi me pones un piso así de risas con la calderilla que te sobra?

01_danradcliffe

Daniel Radcliffe

Cómo no, Harry Potter no podía faltar con esos 25 millones que ha hecho en el último año más todo lo que lleva ya ahorrado en el cerdito (cerdito que tiene que ter las dimensiones de dos veces o más mi casa por lo menos para meter tanto billete…). Pero es que Daniel ya está a la cabeza de los actores británicos así que imaginad, otro que se queja de encasillamiento pero le ha venido la historia que ni pintada, para retirarse de por vida.

Y hasta aquí este repaso que no deja a todos boquiabiertos. Ahora no es el momento de ir a mirar cuánto tenéis en la cuenta porque os podéis desesperar, así que a consolarse como buenamente podamos cada uno…

Fotos | Taylor Swift, Jonas Photos, Heart Miley, kStewart, Miranda Cosgrove, Justin Bieber Music, Selena Gomez, Abigail Breslin, Angus T. Jones, Wonderful Dakota , Demi Lovato y Daniel Radcliffe

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio