Publicidad

¿Quiénes son los jóvenes actores mejor pagados de la televisión estadounidense?

¿Quiénes son los jóvenes actores mejor pagados de la televisión estadounidense?
52 comentarios
HOY SE HABLA DE

Vaya con los críos, quién iba a pensar que ganarían semejante cantidad de pasta a la semana y eso que algunos de ellos no han llegado ni a la pubertad. Pero es que el mundo del show bussiness es así y aquí ps traigo una curiosa lista de las jóvenes estrellas mejor pagadas de la televisión yanky.

La verdad es que me ha sorprendido, porque estaba convencida de que este último año de Hannah Montana, sería la mismísima Miley Cyrus la que ocuparía el número uno, pero no ha sido así, está entre los elegidos, pero no en el puesto de honor. Eso sí, como os podéis imaginar de las cantidades de las que se habla, al final los chiquillos no ven más que un treinta o cuarenta por ciento, entre agentes, managers y demás, y si a eso les sumamos algunos “trepa-padres”, con veinte dólares a la semana van que chutan…

¿Quiénes son los pequeños actores más ricachones del panorama? Pues ya veréis ya…

atticus-shaffer

8. Atticus Shaffer

El muchachito sólo tienen 11 años, participa en la serie de este año ‘The Middle’ y ya se embolsa los 12.000 dólares.

victoria-justice

8. Victoria Justice

A esta pobre chiquilla el embarazo de la hermana de la Britney le salió caro, ya que como era normal (más que nada porque con el argumento no iba), se quedaron sin serie de ‘Zoey 101’. Eso sí, al menos consiguió serie propia, ‘Victorious’, y ahora a sus 17 años puede presumir de los 12.000 dólares semanales que se lleva pa’ la saca. Eso sí, esta niña, cuidado que promete mucho, a mi me parece una verdadera monada y está demostrando que puede despuntar con su estilo.

demi-lovato

8. Demi Lovato

Gracias a sus exageraciones y su tremenda gesticulación en ‘Sunny, entre estrellas’, completa este trío de octavas posiciones. Eso sí, si algo tiene interés es su relación con los Jonas, sobre todo con Joe, claro está.

rico-rodriguez

7. Rico Rodríguez

Creo que hoy por hoy no hay crío que me haga reír tanto como Many de ‘Modern Family’. A sus 11 han logrado un papel único en esa serie (que no os debéis perder de lo buenona que es). Así que los 15.000 que se lleva están justificados uno a uno.

miley-cyrus

6. Miley Cyrus

Fijaos dónde se ha quedado ‘Hannah Montana’, me ha parecido muy curioso que “sólo” se embolse 15.000, aunque claro entre menchandising, su carrera musical, cine y tal la cosa se dispara, claro está.

keke-palmer

4. Keke Palmer

De ésta no tenía conocimiento alguno, la conozco hoy, pero se saca 20.000 dolaritos de nada por ‘True Jackson’, vaya con la nena, 16 años…

dylan-and-cole-sprouse

4. Dylan y Cole Sprouse

‘Zack y Cody: Todos a bordo’ y ‘Hotel, Dulce Hotel, Las aventuras de Zach y Cody’ han hecho que cada uno de los hermanos se lleve también 20.000, ¿40.000 dólares en total? No está mal, no…

selena-gomez

3. Selena Gomez

La magia sigue estando de moda o sino que se lo digan a la niña esta que con su carita de no haber roto nunca un plato y varita en mano gracias a ‘Los magos de Waverly Place’ se saca 25.000... no está del todo mal ser niño Disney, igual hasta merece la pena llevar el anillo de castidad y todo.

icarly-de-miranda-cosgrove

2. Miranda Cosgrove

‘iCarly’ es la nueva sensación de la televisión para los más jóvenes de la casa y gracias a eso aquí la presente se lleva… tremendo… me meo de verdad… ¡¡¡¡180.000 dólares!!! Es que se puede comprar un porche cada semana…

angus-t-jones

1. Angus T. Jones

Lo de los 250.000 dólares de este crío me deja boquiabierta totalmente. No sólo porque ojito a la astronómica cantidad, sino porque es gracias a ‘Dos hombres y medio’, serie que todavía no entiendo cómo puede tener semejante éxito si es totalmente infumable.

Lo que está claro es que estos críos son la gallina de los huevos de oro.

Vía | NY Post
En Poprosa | Parejas de Poprosa: Las que más dinero han ganado en 2009

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio