Publicidad

Rihanna quiere que Katy Perry le azote el trasero: ¿y quién no?

Rihanna quiere que Katy Perry le azote el trasero: ¿y quién no?
Sin comentarios

Ya sé yo que más de uno habrá dado rienda suelta a la imaginación sólo con leer el titular, así que aquí hasta podría contaros una receta de cocina que ni os daríais cuenta. Pero aún así, me veo en la obligación moral de daros más datos. Como ya sabéis, Rihanna y Katy Perry llevan años siendo amigas, a pesar de que desde que la barbadense volvió con Chris Brown, la morena de pechos hipnóticos tomó cierta distancia.

Pero parece que han echado los pelillos a la mar y el buen rollo reina entre este par de hembras. Hasta tal punto que cuando Katy pasó el fin de semana en Los Angeles, creyendo que Rihanna estaría por allí, preguntó por Twitter por qué la señora de Brown no le había dicho de quedar a tomar unos chirimbolos. Pero lo que Katy no sabía, y Rihanna no tardó en aclararle, fue que en realidad ella estaba en Miami en aquel momento en un club de striptease, y que había sido una pena no coincidir.

De hecho, para compensarle el plantón, Rihanna le dijo que le dejaría que le azotara el trasero. Así que ya podéis imaginar la situación: Katy sentada con Rihanna en el regazo y toda la mano abierta dándole en ese par de cachetones que tiene la caribeña. Podéis mandarme un jamón en agradecimiento.

Vía | The Sun Foto | Facebook oficial de Rihanna En Poprosa | Rihanna y Taylor Swift, reinonas entre los nominados de los premios Billboard En Poprosa | Rihanna, una cosa es darse a la mala vida y otra, que te parezca normal

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios