Publicidad

Rihanna, con rastas y a lo loco en la final de 'American Idol'

Rihanna, con rastas y a lo loco en la final de 'American Idol'
9 comentarios

Rihanna lleva una temporada que va cuesta abajo y sin paracaídas. No porque su disco no esté teniendo éxito, que lo está teniendo, sino porque todos los rollos con Chris Brown y su costumbre nada saludable de ir de juerga a saco hasta terminar en el hospital van a terminar pasándole factura. Y lo peor de todo, es que se le nota que no está a tope en sus actuaciones en directo. Vale que nunca ha sido como Beyoncé, que es una verdadera leona en el escenario, pero se le nota especialmente dejada últimamente.

Anoche fue la final de ‘American Idol‘, y Rihanna era una de las artistas invitadas para inspirar a los chavales y de paso, animar un poco el cotarro. Y allí se plantó, con sus nuevas rastas, que a mí me parece que le quedan de horror, encima con los laterales rapados. La canción elegida fue su último single, ‘Where Have You Been‘, el mismo que hizo hace unas semanas en SNL.

No ha sido su mejor actuación, eso es seguro. En lo que a cantar se refiere, se salta partes en las que debería mantener la nota, parece algo trabada en una de las estrofas, y en general, se le nota cansada. El baile peca un poco de lo mismo, y ya no sé si es que se trata de su habitual dejadez o si realmente lo que le pasa es que directamente no tiene energía. Más de uno ya está viendo en Rihanna a la futura Whitney Houston, y no precisamente en lo que a carrera musical se refiere, aunque a mí me parece ser un poco alarmista, la verdad.

Vía | RnB Music Blog
Foto | Instagram de Rihanna
Vídeo | Human Slinky
En Poprosa | Rihanna, jamía, bebe un poquito de agua
En Poprosa | Rihanna se monta un harem bailongo en el plató de SNL

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios