Compartir
Publicidad

Robert Pattinson y Katy Perry son los más deseados

Robert Pattinson y Katy Perry son los más deseados
15 Comentarios
Publicidad
Publicidad


O al menos eso dice la revista Ok. Si bien hace poco os comentábamos que la revista Vanity Fair había elegido a las que eran las 19 mujeres más guapas del mundo (lista muy polémica, pues la verdad no sé que criterio han escogido para realizarla), ahora la revista Ok ha sacado la suya particular con el hombre y la mujer más deseados y, nada más alejados de la de Vanity Fair.

El hombre, bueno, no era de extrañar que saliera Robert Pattinson, que este chico le tenemos ya hasta en la sopa y la verdad estoy empezando a aborrecerle un poco. Es como cuando te ponen una canción en la radio una, y otra, y otra, y otra,... pues igual ocurre aquí, que acabas hasta el moño de él. Pero al revista Ok no piensa igual que yo y, ha elegido a Robert Pattinson, como el actor más deseado. El segundo puesto de dicha clasificación fue para uno de los protagonistas de la popular serie Héroes, Milo Ventimiglia.

En el resto de la encuesta encontramos nombres relativamente sorprendentes como el de Zachary Levi,Chace Crawford, Dev Patel, Josh Hartnett, Jason Segel y Jamie Foxx.

Katy Perry

En cuanto a las chicas se refiere los lectores han elegido a la cantante pop Katy Perry como la mujer mas deseada, dejando atrás en la lista a actrices adolescentes y no tan adolescentes de la talla de Ashley Tisdale, Zoe Saldana, Bethenny Frankel, Kaley Cuoco, Katrina Bowden, Freida Pinto, Taylor Swift y Adrianne Palicki.

La verdad es que como podéis intuir la lista está hecha un poco a la manera de los adolescentes estadounidenses porque, yo más que una lista de guapos o feos, lo veo una lista de adolescentes hormonadas que rellenan las paredes de su cuarto con papeles y posters de sus actrices y actores favoritos de televisión y si me apuras de cine, exceptuando el caso de Freida Pinto (que hace poquito apareció en la Vogue que es una actriz ya de más categoría. En fin, de todo tiene que haber en la viña del señor.

Vía | Blog de Estrellas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio