Publicidad

Rumorazo veraniego: Romina Belluscio y Sergio Ramos ¿juntos?

Rumorazo veraniego: Romina Belluscio y Sergio Ramos ¿juntos?
13 comentarios

Bueno, bueno, bueno, poproseros, no sé porqué me da que estamos en presencia de uno de los veranitos más revueltos de los últimos tiempos. Entre las rupturas y las relaciones sorpresa, yo no gano para sustos, vivo con una perpétua cara de asombro, la gente por la calle me va a empezar a mirar, pero es que esto es un no parar de marujeo con tantas idas y venidas de parejas del chow bisnis... Qué alboroto, qué bárbaro y lo que os voy a contar ahora, tampoco tiene desperdicio alguno.

Que Sergio Ramos es un conquistador nato, no es secreto, de hecho es vox populi. Al madridista le gusta todo lo que se pueda poner faldas aunque si goza de sinuosas curvas mejor que mejor. Estos días hemos visto cómo se lo pasaba teta entre amigos y mujeres en Marbella, tomando el sol, ligando bronce y lo que no es bronce. Claro que lo que no habíamos visto, es lo que se cuece en las noches de Puerto Banús donde según dicen, comentan, rumorean, se pasea del brazo de una de las buenorras del momento: Romina Belluscio. Muerta matá...

Según se dice por la revista Cuore, hay por ahí unas fotos que podrían pintar en bastos para ver que estamos ante una nueva relación que vendría “desde hace un tiempo”, mucho tampoco porque hace cuatro días él tenía novia. Claro, que el material gráfico que hay también dicen que no es muy comprometido, ni besos, ni abrazos, ni morreos, ni tocamientos… ¡Qué chasco! Así que andamos de especulación en especulación y tiro porque me toca.

Claro, que también os digo que de confirmarse que Romina Belluscio y Sergio Ramos están juntos sería la leche. ¿Y por qué? Os preguntaréis. Pues muy sencillo, porque según sabemos ahora los que han hecho muy buenas migas son Lara Álvarez y Dani Martínez, del que hace un tiempo se dijo que también tuvo sus más y sus menos con Romina. Vamos un cambio de parejas en toda regla. Me meo toa…

Como os digo, la cosa está muy revuelta.

Fotos | Facebook de Sergio Ramos y Fórmula TV
Vía | Terra

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios