Compartir
Publicidad

Lara Álvarez y Dani Martínez... ¿tenemos romance veraniego a la vuelta de la esquina?

Lara Álvarez y Dani Martínez... ¿tenemos romance veraniego a la vuelta de la esquina?
15 Comentarios
Publicidad
Publicidad


Con el verano y aunque no lo parezca a la vista de los últimos resultados en nuestras parejas (lo digo por lo de Bisbi y Elena Tablada), la cosa suele ir viento en popa y a toda vela para muchos de los famosetes del panorama actual. Que si fiesta Ibicenca, que si nos tomamos algo en Mallorca, que si he venido a ver al rey y tú que haces por aquí... vamos, que sobran las excusas para hacerse encontronazos entre unos y otros con los que poder echar unos cuantos flirteos que ya veremos después en lo que desembocan. Y algo así les está pasando a nuestros dos protagonistas de la tarde: Dani Martínez, el guaperas de ‘Tonterías las justas’ y la periodista Lara Álvarez.

Primero que Lara Álvarez no es tonta y sabe bien que un clavo saca mejor a otro clavo. Y si el primer clavo se llama Sergio Ramos, que a día de hoy será todo lo que digáis que es pero para mí es un soso de narices, y el segundo es Dani Martínez, que igual no gana tantas pelas pero para mi gusto es igual o más guapo y desde luego mucho más entretenido… pues la cosa pinta de lujo con vistas al verano, que así una sale de las crisis que hagan falta a golpe de paseos románticos y risas cómplices.

Dani Martínez

Al parecer, la pareja se ha dejado ver en numerosas ocasiones juntos, entrando o saliendo de sus domicilios y divirtiéndose, que si cenando, que si paseando… pero el beso todavía no han conseguido arrancársele los paparazzi a pesar de que van tras ellos día tras día o mejor dicho, noche tras noche.

Dani Martínez

Nos queda el consuelo de que al menos, cuando Lara Álvarez empezó a salir con Sergio Ramos, también resultó más que difícil confirmar la relación, puesto que no había manera de pillarles con un beso furtivo, una de cogerse la mano, un abrazo más que de amigos… e igual que estos dos ahora, lo único que había era mucho cariño y risas entre los dos. Así que yo por si acaso estaría atento, que nunca se sabe.

En Poprosa | Sergio Ramos ya no ama a Laura… digo Lara
Fotos | Gtres

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio