Publicidad

Rumore rumore: Rihanna se acostó con Justin Timberlake (OMG)

Rumore rumore: Rihanna se acostó con Justin Timberlake (OMG)
18 comentarios

Publicidad

Es el rumor con el que concluye el año para la cantante Rihanna. Todo ha surgido cuado un buen día Rihanna llama a una amiga y le comenta un pequeño secreto que quería compatir. Se había acostado con Justin Timberlake. Y añadió algo más: ¡estuvo genial y salvaje!

Parece que tras rodar, el pasado año, un videoclip juntos en los que, aparte de arrimarse mucho, se notaba una química bastante escandalosa. Pero no quedó ahí la cosa y ambos mantuvieron el calentón durante tiempo y con necesidad de darle rienda suelta a la pasión. Lo que se viene a denominar tensión sexual no resuelta.

Todo quedó en un revolcón posterior puesto que ambos tenían sus vidas que debían continuar. Pero... parece que a Justin no se le podía quitar de la cabeza la idea y no andaba muy bien con Jessica Biel y estuvo llamando a Rihanna por algún tiempo. Ella lo rechazaba, hasta que finalmente accedió.

¿Verdad o rumor? ¿Se acostaron o todo ha sido un comentario malicioso? La duda cabe y mucha. No apostaría demasiado a que es mentira.

Vía | Celebitchy

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios