Publicidad

Ryan Reynolds, eso sí que es un super-bigote

Ryan Reynolds, eso sí que es un super-bigote
1 comentario

Publicidad

Los niños de hoy en día no se alimentan bien, eso lo sabemos. Demasiados bollos y refrescos carbonatados y comida rápida… y eso que aquí no es tan preocupante porque nos sigue gustando la dieta mediterránea. No, no os habeis equivocado, seguís en Poprosa y no en Peques y más. Es para buscarme excusas para poneros la foto de Ryan Reynolds con su bigote de leche. No hay nada mejor que un superhéroe verde para convencernos de beber leche.

Viendo a este muchacho con sus mallas verdes y su antifaz, y esos morritos manchaditos de leche, sigo sin entender el cambio que ha hecho Scarlett Johansson, que cambiar a este bollito de leche por el reseso de Sean Penn (creo que se me nota que no me cae bien). Hombre por favor, que Ryan Reynolds es el hombre más sexy vivo… Aquí la friki de Viola, que lo mismo se lee un Shakesperare antes de dormir que se desvela con un comic, está deseando ver ‘Linterna Verde’.

rupert-grint-makemymilk

Pero como no sólo de superhéroes vive la publicidad de sanas costumbres, pues nos vamos también a un mago, que para algo es una promoción británica y nos toca ver a Rupert Grint con el bigotillo. Me encanta, que siempre me cayó muy bien Ron Weasley, ese pobre segundón al lado de Harry Potter. Se lo ve tan contento con el bigotillo.

Vía | Makeminemilk
Fotos | GTres

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios