Sale a la luz el verdadero motivo de la mala relación entre Rocío Flores y Ana María Aldón

Sale a la luz el verdadero motivo de la mala relación entre Rocío Flores y Ana María Aldón
Sin comentarios

La madrastra villana de Gloria Camila ha sorprendido dando un volantazo en el clan de los Mohedano y, con motivo del 8-M, derrochando sororidad con Rocío Carrasco. El esquinazo que le han dado la hija de Ortega Cano y Rocío Flores a Ana María Aldón solo ha hecho que la colaboradora de 'Viva la vida' se haya reafirmado más en su postura Rociísta. Ojo, que la Aldón se postula como presidenta del club de fans de la marea fucsia.

Ana María Aldón y Ro Flores compartieron Cayos Cochinos en 'Supervivientes 2020'. Su relación nunca fue mala, pero oye, tampoco buena. La doble de acción de Ana Torroja no guarda un buen recuerdo de su convivencia con la niña de la trenza, ya que considera que la puso en varios compromisos que le hicieron pasarlo "muy mal", tal y como llegó a reconocer en público.

Gloria Camila comenzó yendo a los debates a defender a la mujer de su padre, pero ante la flojera del lagrimal de su sobrina Rocío Flores, empezó a apoyar más a la hija de la Carrasco que a su defendida. Fue entonces cuando la hija de Ana María, Gema, fue al rescate de su madre llegando a protagonizar una portada en 'Lecturas' acusando a Gloria Camomila de haber echado por tierra el concurso de la Aldón.

Supervivientes Rocio Flores Carrasco Ana Maria Aldon 471713726 147098458 1024x576
Ana María Aldón y Rocío Flores en 'Supervivientes 2020'

Al volver de 'Supervivientes' por las inundaciones que supusieron las lloreras continuadas de Rocío Flores, que allí SÍ quería recibir llamadas de su madre, Ana María Aldón fue tajante: “Una niña que llore por su madre me da pena, pero eso no quiere decir que no me dé pena la madre”. De hecho, la esposa de Ortega Cano llegó a sentenciar que “hay que respetar a Rocío Carrasco” tras estallar el Big Ban que supuso en el mundo del cancaneo la docuserie 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'.

Temas
Inicio