Publicidad

Sandra Bullock vuelve al mercado de la soltería oficialmente

Sandra Bullock vuelve al mercado de la soltería oficialmente
13 comentarios

Por fin es un hecho, la llamada maldición de los Oscars (esa que dice que la actriz que gana la estatuilla se queda sin pareja) se ha cobrado oficialmente a su última víctima. Y es que por fin, después de que saltara la noticia que convirtió a Sandra Bullock en la cornuda del mes tras conocer los idilios amorosos (y curiosos de narices porque vaya gusto el colega...) de su entonces marido, Jesse James, ya se ha podido despedir del yugo del matrimonio.

Sí, ya es un hecho, la actriz ya está divorciada, ya se han formalizado los papeles porque "el matrimonio se había vuelto insoportable por las discordias o diferencias de personalidades" (me encantan estos eufemismos que se marcan... claro es que llamarle otras cosas al chaval quedaría feo...). Así, la Bullock ha recobrado la libertad, volviendo al mercado de los solteros, pero de los más cotizados, porque a ver a quién no le gustaría contar con una conquista (madurita) de ese pelo.

Ahora es tiempo de dejar de pensar en esas criaturas del espacio y centrarse en el bomboncito de niño que hace nada adoptó. Ahora ya a vivir que son dos días y que el otro se ponga un pin de nuestra parte.

Vía | US Magazine

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios