Publicidad

Sara Carbonero guapa (para no variar) y solidaria en la portada de Elle

Sara Carbonero guapa (para no variar) y solidaria en la portada de Elle
19 comentarios

Sara Carbonero está de máxima actualidad. Para mí que nunca imaginó que podría hablarse tanto de ella, aunque no tanto por su trabajo (como bien querría) sino por su relación. Estos días de todo se está diciendo, desde que tiene la culpa de que haya perdido La Roja el primer partido del Mundial de Fútbol hasta la intemerata... pobre, ni que jugase ella…

El caso es que aprovechando esa fama, las revistas quieren contar con ella para lo que sea, vamos que lo mismo nos vale ahora mismo para un roto que un descosío. Por ello aquí la tenemos como nueva portada de Elle en su faceta más solidaria y guapa, guapa (aunque la odie profundamente, Iker es mío…). Eso sí, esta vez no cualquier tipo de portada sino para colaborar con FAO y su lucha contra el hambre.

Claro que ahí donde la veis no ha sido la única que se ha unido a esta campaña, ya que otras caras conocidas así lo han echo como Ana Rosa Quintana, Iñaki Gabilondo, Matías Prats, Clara Lago, Belén Rueda, Manuela Velasco, Paz Vega, Raúl González, Michel o Ricky Rubio (ains cómo me gusta este chiquillo de lo salao que es).

Y aquí el making of... qué guapa es la joia...


Sitio oficial | Elle

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios