Publicidad

Sarah Jessica Parker se nos pone blandita en Harper's Bazaar: ¡las famosas no se ajuntan!

Sarah Jessica Parker se nos pone blandita en Harper's Bazaar: ¡las famosas no se ajuntan!
1 comentario

Ay, poproseros, el mundo del famoseo es un auténtico nido de víboras. Mucha sonrisa perfecta, mucha emoción cuando entregan el premio a otra y te están grabando a ti, pero en el fondo, muchas son auténticas arpías que desearían que te dejaras la piñata según subes a recogerlo. Sarah Jessica Parker ha abierto la caja de Pandora y ha confesado en su última portada: son malas... ¡muy malas!

Algunas tienen más pinta que otras, pero como dice mi abuela, Dios me libre de las aguas mansas que de las bravas ya me libro yo. Sarah ha confesado en Harper's Bazaar que en el panorama de las celebrities, las mujeres suelen ser bastante desagradables unas con otras.

Usan un lenguaje que es bastante censurable y cruel, y nada compasivo.

Últimamente, Sarah no está muy afortunada que digamos con las portadas. No sé por qué, no sé si es que la tunean una barbaridad o el retoque posterior, pero el caso es que me gusta todo... salvo la cara. ¿Qué le ha pasado en los ojos? ¿Acaba de salir del oftalmólogo o de un fumadero de crack? No entiendo nada.

Sitio oficial | Harper's Bazaar En Poprosa | Con Sarah Jessica Parker hablando de tacones, quién no se va a dejar querer En Poprosa | Sarah Jessica Parker dice adiós a los tacones, ¿qué hacemos ahora con los Manolos?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios