Publicidad

Scarlett Johansson mete tripa que te sacan cantares

11 comentarios

Publicidad

Una imagen vale más que mil palabras. Por ello con estas fotos de Scarlett Johansson y Sean Penn corriendo juntos no hace más que confirmar lo que venimos hablando desde hace un temporada y más desde que pillamos a la chica haciendo piececitos al madurito: que están juntos, cosa que sintiéndolo mucho y a sabiendas de que muchos no compartís la opinión, a mí no me pegan ni con cemento armado.

Sin embargo estas imágenes tienen mucha más intríngulis que el simple hecho de ver a la parejita entrenando. Y es que al ver la figura con ciertos aires de "voluptuosidad" de Scarlett Johansson han surgido rumores y más rumores sobre la posibilidad de que estuviese embarazada. Vamos que la lorza que se le acumula en la barriga (como a todo hijo de vecino) ya ha servido de pretexto para colgarle de la chepa un crío.

Pues bien, nada más lejos de la realidad, el representante de la actriz ya ha dicho que ni bebé ni leches, que simplemente está entrenando y poniéndose en forma (en forma redonda a mi parecer) para su nueva película.

Lo que está claro es que mucho dista esta imagen de la que nos ofreció hace nada en los Oscars, lo que hace que nos planteemos las maravillas de una buena faja aprieta carnes, desde luego el mejor aliado de mil y una celebrities.

Vídeo | E!News

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios