Publicidad

Scarlett Johansson, esa chica de los piececillos traviesos

17 comentarios

Publicidad

Nunca lo hubiese pensado, de hecho cuando saltó el rumor sobre una posible relación entre Scarlett Johansson y Sean Penn, no pude menos que soltar una carcajada acompañada de un WTF. Sin embargo la cosa se ha puesto la mar de curiosa ante las imágenes captadas.

Sí, han sido visto juntos, captados en un restaurante mexicano mientras disfrutaban de un almuerzo. Claro, que las alarmas empezaron a sonar de forma ensordecedora, no por compartir mesa, sino, precisamente, al ver a Scarlett Johansson haciendo piececitos a Sean Penn, algo “muy normal” (Léase en tono irónico) en un lugar público, ponerle el pie encima, en zonas peligrosas a la par que calientes.

Vamos que son de esas cosas que, digo yo, que la no se hace a cualquiera, aunque supongo que cada uno… Desde luego la cosa está bastante caldeada porque nadie esperaba que semejante información saliese así de buenas a primeras.

De todas formas si realmente estuviesen liados no me gustan nada, de nada, y no sólo porque él tenga 50 y ella 26 que me parece pasarse tres pueblos y medio, sino que además Sean siempre ha sido uno de los chicos malos de Hollywood (o sino que se lo digan a su ex…) y no me paga nada esta historias, así que a ver si con un poco de suerte no es más que un capricho pasajero y se olvidan del tema porque sino va a ser una bomba, pero nuclear.

Vídeo | E!News

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios