Publicidad

Scarlett Johansson presenta en Madrid lo nuevo de Mango entre una multitud de famosos

Scarlett Johansson presenta en Madrid lo nuevo de Mango entre una multitud de famosos
22 comentarios

Publicidad

Publicidad

Madre mía, esto más que una presentación de lo nuevo de Mango parece el desfile de famosos por excelencia, no faltó nadie. Y es que no sé si es que la firma de ropa mueve montañas, que todos querían salir en la foto (que también) o que todos querían ver a la invitada de honor, Scarlett Johansson que acudió muy sencilla, sonriendo a la prensa pero muy seta, como suele ser su tónica habitual.

No faltó nadie, ni siqueira “el fantasma de las navidades pasadas”, es decir, Mónica Cruz anterior cara de la firma. Os voy a decir una cosa, esta chica tiene alma de abuela ya a sus treinta y pocos, anda que no se podía haber puesto el modelo corto de ese diseño de Hervé Léger by Max Azria y así no parecer un botijo. Nena que hay un término medio entre ir de ordinaria y parecer mi bisabuela, que te hace hasta gorda… Ainsss qué pena.

No me digáis que un palmo más corto no hubiese estado mucho más estilosa y mona…

¡Anda! Pero si es Sara Carbonero, qué raro verla por un evento (léase en tono irónico), está claro que ahora no se pone una alfombra roja sin que la supervise esta chica, el día que pasen de moda las morenas de ojos azules a ver qué va a ser de ti.

¿Y el moño de Úrsula Corberó? Nena así no puedo hacer chiste fácil, de verdad mira que me complicas la existencia.

Aquí tenemos a Esmeralda Moyá de la que nunca pensé que diría esto, pero está horrorosa con ese flequillo. Mirad que yo soy de las que digo que un flequillo le queda bien a todo el mundo (más o menos), pero es que a esta le queda fatal. Querida, peinate para atrás, no lo pienses más que te hace cara pan. Sin duda esta es otra a la que también tenemos últimamente en todos los saraos junto a Jesús Olmedo (que también estuvo) está claro que como se han quedado sin serie tienen que dejarse ver por si cuela y alguien les ficha. Es lo que tiene la crisis…

A estas tres las he llamado “el trío la,la,la”, las misses y modelos se contaban a pares en esta fiesta. Por una parte Elisabeth Reyes, María José Suárez a la que también le ponía yo la falda un poco más corta y así no parecer que va de entierro y esta otra chica es Priscila de Gustin modelo de profesión y de la que no tenía conocimiento de su existencia, para qué os voy a engañar.

En serio no lo puedo remediar, pero es que cada vez que veo a Paula Vázquez me gusta menos y hasta me parece más choni, ya da igual lo que se ponga, que no digo que vaya mal, pero es que no sé, es lo que me provoca, no me matéis.

La súpermegacursi de la Miss España actual tampoco faltó, Estíbaliz Pereira tiene que hacer gala de su título porque para más no da.

Amaia Montero y su hermana Idoia con la que acude últimamente a eventos así grandes, será que quiere introducirla más en el mundo de las cámaras ya que es aspirante a actriz… Ya, ya concemos esa historia, las Cruz segunda parte (salvando las distancias, claro está)... A mi en esa foto Idoia me da miedo…

¿Pero este niño no tiene clase nunca que siempre está posando en todas partes? Madre mía con Maxi Iglesias, ya hasta me cansa.

Aquí tenemos un claro ejemplo de me resisto a que los años pasen por mi vida y cada vez quiero aparentar menos hasta que acabe poniéndome el baby de la guardería… de verdad lo de Eugenia Martínez de Irujo es ya algo que se sale de madre, que no digo que tenga que ir hecha una maruja, pero es que parece que viene del concierto de los Jonas por favor…

Vanessa Romero espero que me leas estas frases porque no hay más opción: vete a la peluquería y vuelve a darte mechas rubias pero al tiempo ya que estás feísima, mada narices que esté diciendo esto, pero es que no me gustas nada, de verdad si hace falta pongo bote, pero así, definitivamente, no.

Y por lo demás también pudimos ver a Verónica Sánchez muy en su línea y con un cierto aire de mimo, a Anne Igartiburu o Carla Pereira entre muchos más. Ya sabéis, cualqueir excusa es buena para irse de parranda.

Galería de fotos

(Haz click en una imagen para ampliarla)

Fotos | Wireimages
En trendencias | Todas las invitadas al desfile Primavera-Verano 2010 de MANGO

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir