Publicidad

Miguel Ángel Silvestre luciendo tableta en la playa ¿Algo mejor para empezar el fin de semana?

Miguel Ángel Silvestre luciendo tableta en la playa ¿Algo mejor para empezar el fin de semana?
12 comentarios

Claro que sí, como a todos nos gusta. Nada de con mojitos o con un buen puñado de apuntes esperándonos en la mesa como manda la tradición de Junio, que va. Lo mejor es deleitarnos con el posado que nos ha hecho Miguel Ángel Silvestre que, aprovechando que estos días pega fuerte el viento en Cádiz, se llevó a su churri Blanca Suárez a que aprendiese a manejarse un poco con la tabla y con el traje de neopreno. Y a la vista de las fotos, parece que se le da mejor la tabla porque hay que ver la que montó para enfundarse el maldito traje, que da la impresión de que uno tiene que opositar para no pasar frío mientras practica el bodyboarding.

El caso es que nosotros estábamos felices de que la muchacha tardara en meterse en el traje porque a todo esto Miguel Ángel Silvestre, nuestro particular Duque y cada vez el de más gente, no paraba de desfilar arriba y abajo sin camiseta por la playa para poder ayudarla a que cupiese dentro. Que si ahora me agacho y enseño culo, que si ahora te apretó y enseño como tengo los deltoides, que si ahora lucimos un poco de tabletita... vamos, que nos dejó que nos empacháramos de su cuerpo hasta que tuvimos que decirle que ya valía de show por hoy porque o se metían pronto en el agua o se les iba a hacer de noche.

Miguel ángel Silvestre

Y una vez dentro la verdad es que los dos estuvieron como pez en el agua y nunca mejor dicho, que otra cosa no pero Miguel Ángel demostró ser un profesor muy capaz y comprensivo a la par que Blanca Suárez una alumna muy aventajada. Al poco tiempo ya hacía sus pinitos en la tabla y tragaba menos agua del que hice yo cuando me subí en uno de esos cacharros infernales. Así que minipunto para ella.

Miguel ángel Silvestre

Y además dieron con un canto en las narices a todos los que decían que si la pareja no estaba bien, que si no pasaban por un buen momento, que si había crisis, que si ya no se querían... pues yo que queréis que os diga pero vi muchísima complicidad en el agua entre ellos, y los arrumacos que se hacían cuando se vistieron y desvistieron la verdad es que no son muy propios de una pareja que se tira los jarrones a la cara cuando no miran los paparazzi, sinceramente.

Fotos | Gtres En Poprosa | Blanca Suárez, después de morrearte con Miguel Ángel Silvestre ya no puedes pedir más

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios