Publicidad

¿Se han casado Rihanna y Chris Brown?

¿Se han casado Rihanna y Chris Brown?
20 comentarios

Publicidad

Sólo espero poder desmentir esta noticia, de verdad os lo digo con el corazón en la mano. El caso es que el titular hoy es claramente la posibilidad de que Rihanna y Chris Brown se hayan casado. Según se afirma la pareja no sólo se habría reconciliado sino que además habrían pasado por la vicaría a darse el sí quiero en una boda secreta ante la oposición de familiares y amigos. Sí, porque ahora parece que están disgustados, cuando volvieron no… No lo entiendo, lo mismo me da que me da lo mismo.

Algunos afirman que RiRi lo único que quiere es estar con Chris toda la vida, sigue creyendo en los cuentos de hadas. Además debe ser de esas chicas que quieren tener marido y un par de churumbeles antes de los 25 (alucino, más que nada porque acaba de cumplir 21). Sinceramente no tengo esa imagen de ella, pero bueno, no me meto con las expectativas que cada uno tenga de la vida.

Al parecer después de su encuentro en Miami, las disculpas y demás parafernalia, él le propuso matrimonio y ella no sólo aceptó encantada, sino que se hicieron con un cura para oficiar la ceremonia. A mi todo esto me suena a cuento, aunque no sé si es porque así lo quiero o porque realmente lo es. Sin embargo lo más inquietante de esta historia es que si fuese mentira, los representantes hubiesen saltado como alma que lleva el demoni a desmentir, y aún no ha habido nada de nada, ¿el que calla otorga?

Como es lógica consecuencia de todo esto, Rihanna no presentará cargos contra Chris Brown, pero tranquilos se acaba de hacer público que el Estado de California que sí que se va a dirigir contra él por los cargos de agresión y amenazas por los que le podrían caer hasta 9 años de cárcel. ¡Toma ya! Qué tremenda luna de miel podéis pasar, dicen que los bis a bis carcelarios dan mucho de sí.

Muy bien chata, te has lucido como todo esto sea verdad.

Vía | The Superficial y TMZ

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir