Se resquebraja por completo el clan de las Campos: el motivo por el que Terelu Campos y Carmen Borrego han roto su relación de 'soul sisters'

Se resquebraja por completo el clan de las Campos: el motivo por el que Terelu Campos y Carmen Borrego han roto su relación de 'soul sisters'
Sin comentarios

Nuestras gemelas Olsen patrias, las Azúcar Moreno (por el pote que se echan) del faranduleo, las dos infantas (de limón y de naranja) de la televisión, no pasan por su mejor momento como hermanas del alma. Cada una de las Ca(m)pos del salseo ha tirado por un lado en esta mafia del cotilleo llamada Telecinco y esto ha supuesto la mayor fisura de la historia de la familia Camposhian.

Terelu Carmen Enfrentamiento T

Según ha podido saber en exclusiva el portal 'Informalia', Terelu y Carmen han llegado a un punto en su relación en el que apenas se hablan, se tienen más olvidadas que esos caramelos de la cabalgata que guardas en la despensa desde el año 2002. La confianza entre las hijas de Mari Tere está en barbecho y consumiéndose como si fuera un chute de bótox en los labios de una polioperada (o un polioperado, como Kiko Killmoors).

Terelu Campos ha puesto tierra de por medio exiliándose a Málaga, su refugio costero, ya que está hasta el chirri de la omnipresencia mediática de su hermanita Carmen a la que solo le falta darle una exclusiva a la revista 'Jara y Sedal': "Han puesto distancia. Terelu cree que Carmen está siendo muy egoísta y ha decidido poner un poco tierra de por medio con su hermana", confirma una fuente cercana al portal anteriormente citado (no el de caza y pesca, sino la sección cotilla de 'El Economista').

Todo apunta a que la hermana mayor no entiende cómo Carmen Borrego ha llegado a tener ese acercamiento con el universo 'Sálvame', de donde Terelu salió por partirse la cara (o al menos llenarla de tarta) por su hermana, y con Kiko Hernández.

Lo cierto es que la peque de las Campos ha pasado de ser la hater number one de la troupe de Jorge Fucker Vázquez a ser, de la noche a la mañana, la reina del mambo. Bueno, la reina del Bimbo, en todo caso. Esto es algo que ya ha manifestado Alejandra Rubio, la Kylie Jenner del clan, en sus intervenciones en 'Viva la vida', donde ha defendido que lo que hacen desde el programa de las frutas es ridiculizar a su Potita Carmen.

 

Ahora, la nueva Borrego es capaz de reírse de su suceso catastrófico con Payasín, pasar de mano en mano de todos los colaboradores de 'La última cena' para hacer el péndulo e, incluso, descojonarse del nuevo movimiento iniciado por el chamán Kiko Hernández bajo el hashtag #FreePotota, como dando a entender que Carmen es víctima del hermetismo de las Campos. Vamos, que a la hermana pequeña de Terelu sólo le falta llevar en una urna su desaparecida papada como si fuera la picha de Rasputín.

E78 Porwuaqqoif
La camiseta que Kiko Hernández lleva todos los días en 'Sálvame' (debe tener vida propia y hacerincluso el péndulo ella sola)

"Terelu sabe que Carmen tiene que trabajar y que por eso aceptó ir a cocinar con Kiko, pero no llega a entender que le siga el rollo cuando claramente se sigue riendo de ella llamándola Free Potota y, sobre todo, después de haber arremetido tanto contra Alejandra. Carmen no ha de olvidar que su hermana se marchó de 'Sálvame' porque no quería estar en un plató en el que arremetieran contra ella", ha garantizado una fuente cercana (supongo que la que hay en la Plaza Uncibay de Málaga) de las hermanas en crisis.

Temas
Inicio