Las páginas de 'Lecturas', el único escenario que les faltaba a Carmen Borrego y a Terelu Campos por colonizar con sus peleas: la tensa entrevista que han protagonizado juntas

Las páginas de 'Lecturas', el único escenario que les faltaba a Carmen Borrego y a Terelu Campos por colonizar con sus peleas: la tensa entrevista que han protagonizado juntas
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Carmen Borrego y Terelu Campos han montado el numerito en el último número veraniego de la revista 'Lecturas', donde la expresentadora del 'Deluxe' ha desarrollado su nueva faceta como prota de comedia romántica con su propia columna semanal.

Lo que ocurre es que la sugar mami telecinquera con voz de desayunar un paquete de 'Marlboro' con el café no consigue dejar atrás el papel de mala malísima que interpretó en 'Paquita Salas', de villana glamourosa (a lo Meryl Streep en 'El Diablo se viste de Prada') y eso nos encanta.

Lejos de hacer la entrevista "Bambi" de peloteo mutuo que se harían otros hermanos televisivos como Fran y Cayetano Rivera (de hecho lo hicieron), Amelia y José Bono Jr, Laura y Diego Matamoros o Rosana y Carlos Vives (estoy convencido de que son gemelos separados al nacer), Terelu se ha metido en su papel couché de periodistilla porculera y ha sacado los colores a su hermana Carmen. Y mira que es raro, con la piel tan poco fina y el aguante que tiene la Borrego... #ModoIroníaON

En un contexto de álbum de fotos familiar de 'día de pisci' con las Campos como protas luciendo pareo de 'Las Supernenas' y con las pistolas de agua más caras del Bazar chino de la esquina (es literal, digno de ver, los 2 euros mejor invertidos de mi vida), se puede leer en la revista cómo las hermanas Ca(m)pos del salseo pedían a gritos beberse el mojito de la paz (o el Frigopié en su defecto) desde el minuto uno de esta tensa entrevista.

Tita Carmen (Potota para Kiko Hernández), a colación del fallecimiento de Mila Ximénez, se ha acogido a la máxima de 'tranquilo/a, siempre habrá una Campos peor que tú' en una de sus respuestas cuando su hermana le preguntaba por qué opinarán sus compis de curro de este atrevido posado en bañador a lo Ana Obregón o protas de 'Callejeros Verano Edition' ("¡Nocilla, qué merendilla!"):

"Los últimos meses son importantes. ¡No quiero más dramas en mi vida! Pensé que había tocado fondo. No estaba preparada para lo que me estaba cayendo, lo mejor que he hecho ha sido ir a un psicólogo", comentaba la Borrego a su hermana casi sin venir a cuento.

Pelea de hermanas (es mejor el libro que la película)

 

Terelu ha confesado que consideraba a su hermana "más fuerte" de lo que ha demostrado estos últimos meses de drama queenismo televisivo, algo que ha desatado la ira del dragón Carmen Borrego de forma "vehemente", según ha definido la persona cuyo trabajo consiste en acotar las entrevistas de la revista 'Lecturas':

"¡No! He aguantado en mi vida lo que nadie sabe, así que de debilidad... Tengo una vida muy durita, ¿eh?", trataba la hermana menor de ganar el pulso en cuanto a victimismo más legendario del verano. "Soy siempre la dramática, la débil", apostillaba como broche de oro a este alegato con el que parece estar pidiendo la beca de 'mártir' al episcopado del sufrimiento.

La hermana entrevistaDora la exploradora de exclusivas ha mostrado estar tan quemada con el victimismo de su hermana que no hay aftersun en el mercado para calmar tal irritación: "¡Ves! ¡Siempre estás a la defensiva!", le recriminaba desde su tierra natal (Málaga) como si hubieran viajado en el tiempo hasta su infancia, en la que pelearían por la ropita, por ser "mamá" cuando jugaban a ser estrellas de la tele o, incluso, por la última porra del plato.

La hermana regateaDora la exploradora del mercadillo, Carmen, le ha pedido a su hermana que deje de lanzar siempre "el mismo mensaje" que le deja a ella como la "débil" de las Campos frente a la audiencia (y a los carroñeros de 'Sálvame'). Pero claro, si lo pide lloriqueando, cruzada de brazos y con una pistola de agua en la mano... ¡Como que no suena muy convincente, Borrego!

 

Terelu también ha aprovechado que el cajón de mierda estaba abierto de par en par, vamos, lo típico de las vacaciones en las que se aprovecha para renovar armarios. A la redactora de 'Lecturas' le ha salido la vena de madre (de Alejandra Rubio) y le ha recriminado a su hermana que se "podían haber ahorrado" la peleíta en 'Viva la vida' de tía VS sobrina.

Tía y Sobrina
'Viva la vida' 07/02/2021

El último rifirrafe entre sisters, the last round, podemos decir que lo ha ganado doña Carmen Borrego contra todo pronóstico. Cuando Terelu Campos ha comentado lo mucho que le coarta la doble mastectomía a la que se sometió en 2018 a la hora de tener relaciones sexuales (despertar su vena 'marrana de Campurrianas' tan necesaria en estas fechas tan hots) con maromos maduritos, que seguro que sugar daddys le sobran.

"Eso no ayuda a las mujeres que han pasado por lo mismo que tú. No me gusta que lo digas, no por ellas sino por todas ellas. Coartas también a las demás el poder recuperar la vida y no es justo. Cuando alguien te quiere, las circunstancias no importan. Las mujeres que han padecido tu enfermedad (cáncer de mama) son mujeres completas, no les falta nada", le cortaba Carmen Borrego a su hermana en forma de zasca muy bien dado, dejando a Terelu de pasta de boniato (y haciéndose ya de ya una cuenta nueva en Tinder).

Portada 3618 Terelu Campos Carmen Borrego 9ce363b1 850x1123
Temas
Inicio