Sergio Ramos ya no ama a Laura... digo Lara

Sergio Ramos ya no ama a Laura... digo Lara
Sin comentarios

Vaya hombre, con lo bien que llevábamos la primavera entre bodas y nacimientos, ya tiene que llegar el típico famoso a fastidiarnos la media y la estadística, a la par que la paz. Y es que poproseros, a pesar de que pudimos pensar que en las filas del Real Madrid había otra pareja Carbonillas, entre Sergio Ramos y Lara Álvarez la cosa al final ha hecho aguas y han roto.

No sabemos si es Sergio se cansó de "esperar hasta el matrimonio", pero al parecer la historia recurrente del futbolista y la periodista deportiva no ha sido tan fuerte como parecía y tan sólo han estado juntos cuatro meses desde que diéramos la noticia de su romance allá por el mes de enero. El rumore rumore venía esta semana de la mano de una revista que al final ya ha quedado más que confirmada y ello a pesar que tanto ni Sergio Ramos como Lara Álvarez nunca han dicho nada de su romance ni de su relación, sin embargo esta vez parece que sí que queda más que finiquitado el affair.

Pues qué queréis que os diga, a mí me da pena porque me hacían muy buena pareja, la historia era poco original pero el caso es que tenían su aquél juntos. Ay Sergio, cuándo te encontraremos una mujer de provecho que logre que te cortes la coleta, literalmente a poder ser porque vaya pelos me llevas, cari...

Vía | Vanitatis Fotos | Fórmula TV y Facebook Sergio Ramos

Temas
Comentarios cerrados
Inicio