Publicidad

Separados al Nacer: Eduardo Cruz y Tony Parker

Separados al Nacer: Eduardo Cruz y Tony Parker
7 comentarios

Publicidad

Poproseros, si hay algo que debemos tener claro a estas alturas del partido, es que Eva Longoria tiene un tipo de hombre muy muy definido. A la chica no le gusta cualquiera a pesar de que se nos haya tirado a los brazos de un nuevo amante a los dos días de divorciarse. A ella le pone un tipo muy definido, vamos que si sois rubio, de ojos azules olvidaos de tener en algún momento una oportunidad con la chica, a ella le gustan otra clase de hombres y a las pruebas me remito.

Y es que, a pesar de que ya ha habido mucho que lo habéis apuntado al ver el filetazo que la Longoria se metía con el hermanísmo de Pe, Eduardo Cruz, la verdad es que ahora vistos así de cerca como que es inegable que entre nuestro Edu y el ex, Tony Parker no es que haya parecido, es que están cortados por el mismo patrón, se mire por dónde se mire.

Ahí les tenéis, hombres de poco pelo en la azotea por voluntad propia, con rasgos bien definidos, corpulentos,... A lo que hay que añadir que ambos son más jóvenes que ella (dí que sí, más vigorosos… por decir…). Nena, tú no sacas un clavo con otro clavo, es que echas mano del mismo, eso no vale.

Foto | Revista InTouch

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir