Publicidad

Toma tomate, pedazo de besos se dan Eva Longoria y Eduardo Cruz

17 comentarios

Lo confieso, me ha sorprendido. Sé que el rumor lleva ya una temporada en el aire y que la cosa parecía pintar en bastos, pero sinceramente, nunca creíq eu fuese verdad que Eva Longoria y que Eduardo Cruz, finalmente, estuviesen liados. Está claro que aquí, la que suscribe, es más de las que piensa que una imagen vale más que mil palabras, así que ahora mismo me sobran letras a rolete después de verles comiéndose a besos viendo juntos la Super Bowl.

Y es que poproseros de poca fe como yo, aquí hay más tomate que en la fábrica de Orlando. No es que estén liados, es que a rey muerto, rey puesto, que de divorciada llorona tiene poco Eva Longoria, bien ha sabido sacarse las castañas del fuego y calentarse al regazo del hermanísimo pequeño de nuestra Pe, Eduardo Cruz, que todo queda en familia… Virgen virgen, qué árbol genealógico se me está preparando, esto va a ser más difícil de seguir que los cortes de pelo de Justin Bieber.

Lo que está claro es que ya no se puede negar lo evidente y ya podemos confirmar y recontra-afirmar que hay rollete y temazo entre el cantante y la actriz a la que ahora le van los jovencitos (cosa que parece haberse puesto de moda nuevamente entre nuestras celebrities). Lo que es innegable es que se lo pasan a los indios y aquí el que sufre es porque quiere.

Vídeo | E!News

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios