Publicidad

Ya está aquí el niño de Sergio Ramos y Pilar Rubio

Ya está aquí el niño de Sergio Ramos y Pilar Rubio
3 comentarios
Queremos compartir con vosotros la inmensa alegría por el nacimiento de nuestro primer hijo, Sergio Ramos Rubio

Madre mía qué día de esperas pasillo de hospital para arriba, pasillo de hospital para abajo que llevamos, que esta mañana nos enterábamos que Pilar Rubio ingresaba para dar a luz y nada, que pasaba la tarde y nada, nadie nos decía si la muchacha seguía ahí en faena y justito ahora Sergio Ramos acaba de confirmar que ya está aquí el nene.

Pues sí, anuncio en toda regla como podéis comprobar, estrenando esa página web del padre como la ocasión lo merece. No se han roto mucho la cabeza y el niño se llamará como su padre, Sergio Ramos Júnior, que si el nombre funciona pues porqué no seguir usándolo. Mira, yo me llamo como mi santa madre y bien contentas que estamos las dos.

comunicado

Nos cuentan que ha sido parto natural, a pesar de que se había especulado a lo largo del día de que era un ingreso para una cesárea programada, que ya sabéis que dicen que las famosas tienen los niños todos así para no perder la línea, pero Pilar no, ella natural... Tengo yo mi curiosidad por saber si Sergio estaba presente y se lo dejaron coger al momento, con los antecedentes que tiene este muchacho de dejar caer cosas.

Ya fuera de bromas y chascarrillos estamos deseando ver la cara de mini Sergio porque desde luego tenemos muchas posibilidades de que sea una ricura absoluta con esos ojos azules de su madre y los pelos rubios de su padre. Enhorabuena pues a los padres.

Vía | Twitter Sergio Ramos Foto | Twitter Sergio Ramos En Poprosa | ¡Gol de Sergio Ramos! ¡Pilar Rubio está embarazada! En Poprosa | Pilar Rubio se nos pone romanticona con su Sergio Ramos cumpleañero

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios