Publicidad

Los papis de Shakira no podían querer mejor yerno, ¡están que no cagan con Gerard!

Los papis de Shakira no podían querer mejor yerno, ¡están que no cagan con Gerard!
3 comentarios

Desde luego que si yo me echara un noviete como Gerard Piqué, no hace falta que diga que mi mami estaría encantada de la vida y presumiendo de yerno en todos los saraos: guapete, deportista, buenorro, atento, padrazo... ¿se puede pedir más? A los papis de Shakira solo les ha faltado darle las gracias por existir y por sacar a Antonio de la Rúa de la vida de su nena, que ¡están que no cagan con su yerno!

Shakira ha hecho partícipes de su éxito a sus padres, Nidia Ripoll y William Mebarak, desde que empezó a mover las caderas. Por eso, de vez en cuando hablan en algún que otro medio y nos dejan perlitas como que el pequeño Milan fue un nieto muy esperado, y que se alegran que haya sido con Piqué.

Por si no nos hacemos a la idea, entre babas, de lo padrazo que puede ser su flamante yerno, también nos informan de ello y le ponen matrícula de honor, mínimo:

Piqué está enloquecido con su hijo. Él lo cambia y lo baña si tiene la oportunidad de hacerlo. Es un papá grado A. Piqué como papá me superó a mí

Por supuesto que su Shak también es una madre como la copa de un pino, eso que nadie lo ponga en duda. Si por ella fuera volvería a llamar a la cigüeña, palabras de la abuela que quiere más niños a los que consentir, lástima que los compromisos profesionales hacen que de momento no va a poder ser.

Por cierto, ellos querían que Milan se llamara Eric Piqué porque dicen que sonaba bien con el apellido, pero a mí (e igual es ya a fuerza de escucharlo) casi que me gusta más Milan, ¿no?

Yo le sugerí un nombre pensando en la modulación del sonido del apellido para que sonara fuerte y combinara con el de Piqué, le sugerí Eric Piqué. Pero Milan suena muy bien y no se le olvida a nadie y también solo hay un Milan conocido en el mundo, que es el escritor Milan Kundera

Vía | ¡Hola! Foto | Twitter Shakira En Poprosa | Shakira y su ex marido le cogen el gusto a verse en el juzgado En Poprosa | La primera comisaría, digo el primer pasaporte de Milan Piqué

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios