Compartir
Publicidad

Milan Piqué, un "colombianito" que inaugura colegios con su mami

Milan Piqué, un "colombianito" que inaugura colegios con su mami
5 Comentarios
Publicidad

Ay poproseros qué bonito es ese momento en el que un niño visita por primera vez el país de origen de sus padres y el suyo también, y ayer Milan Piqué vivió ese día en el que fue oficialmente "colombianito" y además ayudó a mami a inaugurar un colegio hecho por la Fundación Pies Descalzos. Si es que este niño además de ser una ricura es ya todo un "trabajador".

He llegado con mi hijo Milan por primera vez a mi país, que es su patria también, y estoy muy emocionada también porque hoy le entregan oficialmente su pasaporte de colombiano

Ahí lo tenéis, con sus pies descalcitos en brazos de mamá y recibiendo las carantoñas de todo el que está en las cercanías. Pues sí, ayer Milan acompañó a mami Shakira a la inauguración oficial de una escuela en Cartagena, y después recibió con orgullo su pasaporte Colombiano. Por lo que cuentan se portó muy bien y estuvo muy atento a todo. La verdad es que este niño está cada día más bonito. No sabría deciros a quién se parece pero es "comestible"

Por cierto, que Gerard Piqué también aportó su pequeño granito de arena, porque el F.C. Barcelona donó el campo de fútbol para que los niños tengan un lugar estupendo para jugar después de estudiar, que el deporte también es formación de la buena. Fue una visita vista y no vista que se fueron enseguida a Los Ángeles, pero las buenas causas bien valen un vuelo rápido.

Vía | El Mundo Foto | Twitter Shakira En Poprosa | Con semejante pastel (de cumpleaños) a Shakira y a Piqué les va a dar un subidón de azúcar En Poprosa | Milan Piqué ya sabe lo que es celebrar una fiesta de cumpleaños

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio