Publicidad

Si Russell Brand y Kristen Wiig son los vegetarianos más sexys, miedo me da preguntar por los demás

Si Russell Brand y Kristen Wiig son los vegetarianos más sexys, miedo me da preguntar por los demás
12 comentarios

Publicidad

Anonadada me hallo. Lo de las listas de los más sexys últimamente se está convirtiendo en too un despropósito, no me digáis. Vale que muchas veces no estamos de acuerdo con alguno o tal, pero bueno, normalmente los primeros puestos los suelen ocupar algún buenorro o buenorra que aunque no sea quizá lo más para nuestro gusto, el título lo tiene ya per sé, sin embargo en esta ocasión la cosa cambia radicalmente.

La organización de defensa de los animales PETA, esa que adora a las hermanas Olsen y sus semejantes, han hecho pública una vez más su lista de los famosos vegetarianos más sexys. Así, por ejemplo el año pasado fue Olivia Wilde, una cachonda de excepción, lo que podría hacernos pensar que este año sería alguna otra celebrity que tal baila. Pues no, craso error, este año para mí que los electores se han fumado alguna hoja natural (válgame Dior) porque los elegidos han sido Russell Brand y Kristen Wiig.

A ver, que Russell Brand es muy simpático, un cachondo mental, pero el más sexy lo será para su mujercita Katy Perry, porque desde luego para gran parte del resto de los mortales como que no. Puede tener su punto, pero de ahí a semejante concesión es que es para que me mee toda.

Por su parte Kristen Wiig es una de las colaboradoras del programa ‘SNL’ o actriz en la reciente peli ‘La boda de mi mejor amiga’. ¿Graciosa? mucho, ¿mona? también, ¿la más sexy? ni de coña. Es que si la comparamos con Olivia es como mezclar seres de diferentes planetas. No, no, no. Si es que hasta parece broma, para soltar un WTF! en toda regla.

Conclusión: si normalmente ya me suelen sorprender nombres de este tipo de listas, ésta ha acabado por matarme por completo, con la cantidad de vegetarianos sexys que hay desde Alyssa Milano, Natalie Portman, Cameron Diaz, Naomi Watts, Kristen Bell, Jared Leto, Brad Pitt... Vamos que donde elegir, sí que hay.

Vía | PETA
Fotos | Facebook Russell Brand y GTres

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios