Publicidad

Sois muy cansinos: Guti y Noelia López vuelven a romper

Sois muy cansinos: Guti y Noelia López vuelven a romper
3 comentarios

Publicidad

noelialopezv y Guti_SER , lo hemos dejado pido respeto por nosotros y nuestras vidas,antes de que la tv hable y diga ya lo confirmo yo.

Así de escueto y parco en palabras hablaba Guti en su Twitter para confirmar que ha roto con Noelia López. Sí, una vez más lo han dejado y eso que el verano aún no ha terminado. Si es que está claro que a estos dos les dura el calentón los meses que más aprieta el sol y con eso de que tenemos un verano de lo más revuelto mejor ni esperamos a septiembre, dejamos todo zanjado ya y aquí paz y después gloria.

Allá a mediados de junio fue cuando saltó la noticia de que Guti y Noelia López habían decidido retomar su relación después de pasar el invierno separados al calor de otros fogones. Y es que el verano pasado vivieron un romance de esos que dejan huella, tanto es así que este año tocaba repetir, darse chapuzones juntos, ir de fiesta y disfrutar de la mutua compañía, para acabar exactamente igual. Vamos que ni un alquiler de temporada veraniega, una vez más, no ha sido más que eso.

El caso es que esta ruptura ha sido en plan este fin de semana, de lo más reciente, porque hace apenas una semana, a través, precisamente, de twitter se proclamaban amor a los siete vientos para que la cosa cambiase a una actitud mustia como la de los comentarios del pasadosábado por parte de él como…

Otro entrenamiento mas, un día triste y gris como el que yo tengo, gracias por seguirme y un abrazo,para los que critican muchas amapolas.

O de ella del pelo de…

Más risas que lagrimas, que vuelvan esos tiempos. Bueno… Se acabó lo que se daba. Buenas noches criaturitas!!!:)

Vamos que el sábado aquí se puso punto y final a todo el asunto para que se acabase confirmando poco después. Ahora sólo me queda decir una cosa: chicos, por dior, dejad de ser tan cansinos con el ahora sí, ahora no, que no es tan difícil, salvo lo de quitarse el tatuaje de “Noe” que Guti se plantó en el brazo, eso sí que va a ser más complicado… Veremos a ver si no vuelves erre que erre y se nos vuelven a juntar.

Foto | Noelia López Twitter

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir