Taylor Lautner cumple 18 años

Taylor Lautner cumple 18 años
34 Comentarios
HOY SE HABLA DE

La fecha en cuestión ha llegado, un día que muchas picaronas estaban esperando como agua de mayo para empezar a tirarle los trastos, los tejos, los tejados o las casas enteras... da igual, lo que se ponga a mano. Y es que hoy 11 de febrero, Taylor Lautner cumple 18 años, ya es mayor de edad, y aunque aún no pueda beber alcohol, ya es legal ligárselo...

En principio parece que no tiene nada planeado para este gran día, simplemente pasarlo con su familia y con sus amigos más cernanos, pero nada del otro mundo. Pues que soso, criatura del espacio, que los 18 no se cumplen todos los días (por desgracia), habrá que hacer un fiestón a lo grande, por todo lo alto, algo que nos dé para comentar mañana (espero).

Ya que por ahora no sabemos qué va a hacer en el gran día, nos conformaremos con ver algunas fiestas infantiles de años anteriores y ver al Taylor más vintage...

Aquí le tenéis celebrando su doceavo cumpleaños con sus amiguitos, pero es que también le tenemos cuando cumplió los 13, los 15 y los 16, será por fotos. Además cómo olvidar aquellas del colegio y anuario que ya repasamos, y alguna otra de cuando era muy pezqueñín.

Siempre nos gusta remover en el pasado, ya sabéis cómo somos, pero si una cosa tengo clara a la vista de muchas imágenes del lobito de 'Crepúsculo' es que desde bien pequeño ya apuntaba maneras... ¿verdad?

taylor-2005-2009

¡Ay omá!

Desde Poprosa, le deseamos un muy feliz cumplaños y una gran fiesta para así tener que volver a hablar de él muy muy pronto.

taylor-lautner-cumpleaños

Galería de fotos

(Haz click en una imagen para ampliarla)
Temas
Comentarios cerrados
Inicio