El timo de Carmen Borrego: el show que orquestó con 'Viva la vida' para rentabilizar la boda de su hijo José María

El timo de Carmen Borrego: el show que orquestó con 'Viva la vida' para rentabilizar la boda de su hijo José María
Sin comentarios

¡Muy fuerte! Este fin de semana Carmen Borrego ha visto a su hijo José María Almoguera darse el sí quiero con Paola Olmedo en la espectacular boda que la pequeña del clan de las Campos del salseo había preparado como "si fuera su comunión". Un bodorrio a la altura del de Meghan y Harry por la expectación que ha generado, de la de Cenicienta y el Príncipe por la calabaza de exclusiva que le quedó a la familia con lo mucho que la reventaron desde 'Sálvame' e incluso del de la Rebe de 'Los Gipsy Kings' por el atuendo de algunos invitados (e incluso de los novios).

Lecturas Portada Campos

La seguridad privada y los avisos para que los invitados no subieran fotos a las redes sociales en forma de carteles (como si del corte de luz de 9h00 a 12h00 en un edificio se tratara) no fueron suficientes medidas para estirar la exclusiva que la Borrego vendió a 'Lecturas' y que ayer vio la luz en todos nuestros quioscos de cabecera.

Ojo porque 'El Cochero de Drácula' -como la llamaba su sobrina Alejandra- envolvió el caramelito envenenado con un packaging de noticia para 'Viva la vida' y así hacer un show este fin de semana con el seguimiento del evento nupcial rellenando sin contenido y de la forma más barata posible el programa del pasado sábado. Una peripecia ideada por Raúl Prieto, director del programa donde trabaja José María Almoguera (el novio de la boda), y ejecutada por la agente del salseo 007, Carmen Borrego.

El gran timo de Carmen Borrego

Ypnonaqa

Según ha podido contar 'Informalia', que José Antonio Avilés estuviera con una grúa al lado de la finca como si fuera a mutar en Transformer para poder dar la mejor imagen de la boda no era algo casual, sino pactado. El jueguecito consistía en hacer creer que el programa iba a conseguir reventar la exclusiva de 'Lecturas' y así dar mayor valor a la revista que ayer vio la luz, para que la gente la comprara al verla como la gran superviviente de la resistencia opuesta para respetar la venta.

Clipping Bc2cch A593

"Ella lo había hablado con el programa y lo había consentido, pero con una condición: que no sacaran ni una imagen de dentro que pusiera en peligro su acuerdo con 'Lecturas'. Carmen aceptaba participar de este juego siempre y cuando finalmente no sacaran ninguna imagen. Además, sabía que desde la grúa no iban a poder hacer nada", informan desde el portal del salseo anteriormente mencionado.

Fotos del novio llegando a la boda - 'Viva la vida'
Fotos del novio llegando a la boda - 'Viva la vida'

Lo que Carmen no esperaba es que el periodista asintomático Avilés consiguiera engatusar a los dueños de la finca y conseguir una perspectiva desde donde se veía a todos los invitados llegar. Allí captó con nitidez las imágenes y vídeos que con su móvil José Antonio llevó al programa. Ahí empezó a desconfiar Potota de 'Viva la vida' y cobran valor las palabras de Alejandra Rubio, que aseguró ver a su tía enfadada durante la boda: "Eso sí que le puso nerviosa y fue cuando empezó a pasarlo mal", revelan.

Temas
Inicio