Todos los detalles sobre el misterioso amante de Ana María Aldón: su nombre, sus secretos y cómo consigue verse con ella a espaldas de Ortega Cano

Todos los detalles sobre el misterioso amante de Ana María Aldón: su nombre, sus secretos y cómo consigue verse con ella a espaldas de Ortega Cano
Sin comentarios

'La Isla de las Tentaciones' ha comenzado no solo dentro del reality de Telecinco sino también fuera, con los famosos de más actualidad como protagonistas. Tras el descarado vídeo de Iñigo Onieva comiéndole el boquino a otra en el Burning Man de este año a espaldas de la que hasta ahora era su prometida, Tamara Falcó; el polígrafo Deluxe de Gema Aldón ha descubierto otra posible infidelidad: la de Ana María a Ortega Cano.

En plena vorágine sobre lo que nadie entiende por qué es el divorcio más largo de la historia (interminable), ha saltado la noticia de que Ana María Aldón podría estar ilusionada, algo que ha confirmado su propia hija: “Él es empresario. Se compró un piso en la playa donde veranean Aldón y Ortega Cano, son vecinos”, ha anunciado a bombo y platillo José Antonio Avilés.

El Presunto Amante De Ana Maria Aldon C774

La periodista Marina Esnal ha ido más allá en 'Egos' de 'La Razón' y ha dado más datos sobre el supuesto nuevo churri de la diseñadora. Sus iniciales son 'M.V.' y es una persona que también tiene un matrimonio medio roto en casa:

“Ana María lleva un tiempo con un hombre casado, y cuando estuvo en El Rocío, en el paso de las yeguas, estaba en casa de este hombre. Fue tan descarado todo que la mujer de este, que acaba de ser madre, tuvo una enorme bronca con él... Los vecinos lo saben”, comparte una fuente del entorno de la familia Ortega Aldón al periódico anteriormente citado.

Gema Aldón

Este testigo asegura que este amor furtivo de Ana María estaría intentando escabullirse de la prensa consciente del revuelo mediático que podría tener que su nombre viera la luz: “Cuando ella ha estado sola en Costa Ballena se han visto, porque él tiene un piso aquí y vive aquí, pero es de Los Palacios (Sevilla)”, aseguran.

Temas
Inicio