Sale a la luz el supuesto amante de Ana María Aldón: el motivo real de su distanciamiento con Ortega Cano

Sale a la luz el supuesto amante de Ana María Aldón: el motivo real de su distanciamiento con Ortega Cano
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

¡Esto es un bombazo y lo demás tonterías! Tras varios meses de especulaciones acerca del matrimonio de Ortega y Ana María, sale a la luz el motivo que podría haber propiciado el distanciamiento: un supuesto amante de Aldón. Desde el plató de 'Sálvame', se dejó caer que la ex frutera podría haber hecho 'tucu-tucu' con un hombre que no es su marido.

Al parecer, se trata de un rumor que corre como la espuma por los pasillos de Telecinco. Ana María, la todavía esposa de Ortega Cano, podría haber mantenido relaciones íntimas con un nuevo maromo. Ayer, María Patiño tiraba la primera piedra sobre el tema: "Estando ahora en el pasillo me he enterado de lo que estabais hablando entre dientes antes de irnos a publicidad... ¿Por qué no contáis que Ana María Aldón tiene una nueva ilusión con normalidad?"

Jorge Javier, sorprendido tras escuchar a su compañera, revelaba entonces lo que todos comentaban: "No, no se está hablando de una nueva ilusión, se está hablando de un presunto amante". Por extraño que parezca, es cierto. El runrun existe y Aldón podría estar enchochada de un nuevo amor.

Ana María Aldón - Telecinco
Ana María Aldón - Telecinco

José Antonio Avilés, amigo de la colaboradora de 'Ya es Verano', dejaba caer que aquello que hubo entre Aldón y su supuesta ilusión pudo ser algo pasajero. Sin embargo, lanzaba una pregunta: "¿Qué sucede en el Rocío para que Ortega se fuera de allí?".

Según las malas lenguas, el torero podría haberse pillado un buen cabreo con su esposa tras descubrir el presunto idilio. ¿Será cierto todo esto? ¿O se trata de un rumor sin fundamento?

Temas
Inicio
Inicio