Publicidad

Top 10: Las mini-celebrities más adorables

Top 10: Las mini-celebrities más adorables
37 comentarios

Ya está aquí Viola con el Top 10 que todos estábamos esperando, porque el poder reproductivo de nuestras celebrities así lo pide y cada vez tenemos más niños llamando ahí a la puerta, con sus tacatacas y chupetes, sus coletitas y juegos. No sé si a lo mejor es que mi reloj biológico hace ti-tac (que no creo yo) o es la presión social, pero tocaba un listado de mini-celebrities más adorables. A preparse pués para una sesión de abubú abubú en el orden que a mí me ha dado la gana, que para eso lo he escrito. ¿Listos?

10. Everleigh Gigandet

En este caso no sé si me mueve más lo preciosa que es esta niña o lo precioso que es su padre, que hacen un conjunto genial, si es que esta ricura en brazos de Cam Gigandet parece que posa y todo para nosotros. Le salen bien manufacturados los nenes, así que puede seguir perpetuando la especie cuando quiera.

9. Harlow Madden

Creo que en el caso de la elección de esta ricura me llevado por el bien que le hizo a su madre, cabeza loca amiga de Paris Hilton y juerguera varia y madre de familia dedicada, que ya va por el segundo. Es curioso ver cómo Nicole Ritchie y su Madden con todos sus tatoos son tales padrazos.

8. Dolly Rebecca Rose y Charlie Tamara Tulip O’Connell

Con los tiempos que corren de embarazos múltiples (ni os digo en ni oficina, 4 partos gemelares en 3 años, miedo me da) teníamos que traer una representación y las niñas de Rebeca Romijn y Jerry O’Connell son una auténtica ricura, tan rubitas, con esos ojitos azules… Las pobres, qué retahíla de nombres de abuela que les han puesto.

7. Suri Cruise

Mis dudas tenía yo de incluírla, que la niña es un pelín repipi por momentos, pero la verdad es que es riquiña, como decimos por aquí, con su afán por la moda y su gusto por los tacones, pero que tenga cuidado Tom, que en una de estas ya es más alta que él, jeje.

6. Ava Jackman

Ays, es que me encanta. Es tan espontánea, tan alegre siempre, que es más por la sensación de normalidad que da la niña que por lo guapa que pueda ser, vamos adorable, que decía en el título. Pero nos sigue dando pena que Hugh Jackman no se clone.

5. Olive Baron Cohen

Una ricura. Pelirroja como su madre, con una carita redonda preciosa y seguro que totalmente feliz porque va a tener un nuevo hermanito. Otra de las niñas poco expuestas a los focos, porque sus padres huyen de ellos, y que crece en total normalita y allegre.

4. Kingston y Zuma Nesta Rock Rossdale

baby-gwen

En este caso puede que lo he me haya deslumbrado sean esas cabelleras tan blanquitas. Si parece que su madre comparte con ellos el agua oxigenada o que les ha pasado genéticamente el rubio platino. Sea como sea los hijos de Gwen Stephanie son preciosos.

3. Nahla Ariela Aubry

¡Cómo para olvidarme de esta preciosidad! El tono de piel de su madre y los ojazos de su padre, la penita que da que se hayan separado estos dos.

2. Levi McConnaughey

El niño perro-flauta no podía faltar en este listado. Me encanta, es como un mini-hippie. Un señor reducido con su sombrerito y sus pantalones informales, con su pelo largo y por la playa con papi Mateo, que digo yo que en breve se lo llevará en la caravana. Suponemos que su hermana Vida heredará también ese aspecto bohemio.

1. Violet Affleck

El número uno tenía que ser para la niña de celebrity más feliz de todas. Es que la hija mayor de Ben Affleck y Jennifer Garner es la pura imagen de la felicidad, siempre sonriendo, con sus hoyuelos cada vez más marcados y las orejas de soplillo. Me encanta.

Ahora os toca a vosotros, poproseros, me tenéis que decir cuáles os gustan más, y no me seáis demasiado crueles con mis elecciones, que yo los veo a todos adorables.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio